NOVEDADES

miércoles, abril 11, 2012

Niños Mutantes - 30/03/2012. Joy Eslava , Madrid

Niños Mutantes - 30/03/2012
Joy Eslava , Madrid


Es una formación muy veterana, vienen de Granada, y han naufragado. ¿agún dato más para saber de quién hablamos?

La cita con "los mutantes" era en la Joy Eslava, mítico estandarte de la noche indie madrileña de un tiempo a esta parte, sala reservada para aquellos que de verdad aspiran a llenarla y en este caso no defraudaron, hasta la bandera estaba.

Toda la semana arrastraron una incesante promoción de su último trabajo Náufragos. Un disco que ya tenían ganas de rodar en directo y por la rotunda presentación la cosa promete.

Cayeron uno a uno los temas más impactantes de su último trabajo: "Empezar de cero", "La Puerta", "Naufragos", "Miedo", "Hundir la flota", “El Infierno”, o “Querer sin querer”. 

Viajamos en el tiempo con temas como "Veneno Polen", "Florecer" en formato acústico, "Manual de Autoayuda" ,"La Voz" o"Errante". 

No faltó el emotivo “Caerán los Bancos” con el público como coro de excepción y durante todo el concierto brilló una complicidad y un sentido del humor que marca huella.

Entre los asistentes al evento desde la primera planta se podían ver algunos "granaínos" ilustres como los Lori Meyers o Guille Mostaza (Ellos) disfrutando de este pedazo de concierto.

Y es que tras 15 años y ocho discos les queda cuerda para rato...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes