NOVEDADES

martes, abril 03, 2012

Premios Razzies 2012

O "Repartiendo estopa a cascoporro en el cine de 2011". Es que no me cabía todo en el cabercero del título, me vais a disculpar.

Sí, ya lo sé, somos una página de música y los premios Razzies son del cine; concretamente a lo peor del cine pero, lo que no sabéis (y ahora voy a descubrir el pastel) es que las cabezas pensantes que crearon Alquimia Sonora y luego me reclutaron a mí, son unos fans incondicionales del cine... y un servidor también. Tres frikazos que se conocieron por sus blogs hablando de series, películas, cómics y demás lindezas (claro, ahora diréis que no se nos notaba).

Total que, por una vez y sin que sirva de precedente, no voy a hablar de música, ni de grandes cantantes, ni de nefastos cantantes, ni de Miley Cyrus... sea lo que sea, ejem.

¿Y a qué se debe esto? Bien, como ya he comentado un poco al vuelo, los Razzies son los premios a las peores películas y actores del año, lo que más rápidamente podríamos definir como los Anti-Oscar. Todo ello con diferentes categorías y un premio que es una estatuilla en forma de mora o similar.

Son 10 categorías, DIEZ, y siempre cae repartido como el gordo de navidad, entre diferentes participantes... Menos este año.

Entre las categorías "Peor película", "Peor director", "Peor actor", "Peor actriz", "Peor reparto", "Peor pareja en la pantalla", "Peor guión", "Peor actor secundario", "Peor actriz de reparto" y "Peor remake o copia descarada" estaban nominadas las siguientes películas: "Jack and Jill", "Bucky Larson: Born to be a star", "New Year’s Eve", "Transformers: El lado oscuro de la Luna" y "Crepúsculo: Amanecer. Parte 1".

Junto ellas la nominación a peores actores/actrices (bien como principal, bien como secundarios) de grandes estrellas como: Russell Brand, Nicolas Cage, Taylor Lautner, Adam Sandler, Sarah Jessica Parker, Kristen Stewart, James Franco, Al Pacino y Katie Holmes... Todos ellos sin olvidar a los directores de los films nominados como Michael Bay por "Transformers" o Bill Condon por "Crepúsculo".

¿Adivináis quién ha ganado? ¿Adivináis quien se ha llevado por primera vez en la historia, desde 1980 que fueron creados, TODOS LOS PREMIOS?

¡"Jack Y Jill"! ¡La película de Adam Sandler ha batido records y, al contrario que Hale Berry y muchos más cuando les tocó el turno, Sandler no ha ido a recoger el premio!

La cosa quedó así:

.-Peor película: "Jack and Jill".
.-Peor director: Dennis Dugan por "Jack y Jill".
.-Peor actor: "Adam Sandler" como Jack.
.-Peor actriz: "Adam Sandler" como Jill.
.-Peor reparto: "Jack and Jill".
.-Peor pareja en la pantalla: Adam Sandler y Katie Holmes, y Adam Sandler y Al Pacino en "Jack and Jill".
.-Peor guión: Steve Koren, Adam Sandler y Ben Zook por "Jack and Jill".
.-Peor actor secundario: Al Pacino en "Jack and Jill".
.-Peor actriz de reparto: David Spade como Monica en "Jack and Jill".
.-Peor remake o copia descarada: "Jack and Jill" por ser remake/plagio de Glen o Glenda de Ed Wood.

Hey, por lo menos podemos quedarnos contentos con la parte que nos toca y que no hayan nominado a Santiago Segura y su cameo "torrentil". O no.

Ya está. Jefa no me dejes sin paga semanal y sin postre de arroz con leche que no lo vuelvo a hacer, es que ha sido muy gracioso. Sobre todo lo de "Peor actriz Adam Sandler como Jill"...

Página oficial: http://www.razzies.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes