NOVEDADES

lunes, abril 16, 2012

SILVERSTEIN conciertos en Barcelona y Madrid

SILVERSTEIN
Conciertos en Barcelona y Madrid
26 - 27 de abril 2012

Los chicos de Silverstein llevan casi 12 años sumergidos en el ámbito musical, superando todos los inconvenientes habidos y muy dispuestos a por todo.Culminaron el 2011 sintiéndose muy felices con el mejor álbum que han podido sacar, “Rescue”, y vuelven este 2012 con un trabajo experimental muy interesante y por supuesto giras por doquier: European Tour Spring 2012 y Rescue Australian Tour 2012.

Iba muy enserio que la banda tendría libre albedrío al producir su séptimo Ep con Hopeless Records, “Short Songs” salió a la luz en febrero de este año, y realmente sorprende, necesitaban aires nuevos ya que resultaron bastante monótonos sus últimos discos, diría que entraron en el dilema de continuar siendo fieles a si mismos hasta aburrir.

“Short Songs”, contiene 22 canciones y ninguna sobrepasa los 90 segundos, la primera parte son canciones propias de la banda mientras que la segunda parte son covers de bandas muy significativas para los Silverstein. España forma parte de las últimas fechas del tour europeo, tanto en Barcelona como en Madrid podremos disfrutar del post hardcore de los canadienses, atentos este 26 y 27 de abril!!!

 Por si no lo sabíais los teloneros de este concierto son los Puk2, que también estarán promocionando su Ep “Vendetta infinita”.

 - Jueves 26 de abril del 2012
 @ MADRID- CARACOL

apertura de puertas: 20:00H
 link de compra:
http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/madrid/sala_caracol_tt9/silverstein/

- Viernes 27 de abril del 2012
@ BARCELONA - RAZZMATAZZ , sala 3

apertura de puertas: 20:00H
links de compra:
http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/665
http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/barcelona/razzmatazz_3_tt484/silverstein/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes