NOVEDADES

viernes, abril 13, 2012

Suspendidos los conciertos de Pol 3.14 en Galicia


Hace unos días desde Alquimia Sonora os informábamos de las fechas en las que el músico madrileño Pol 3.14 tenía previsto ofrecer su directo durante su visita a Galicia.

Lamentamos comunicaros que ambas fechas ( 13 de Abril en Tui y 14 de Abril en Orense) han sido suspendidas repentinamente desde la organización ,que alega una supuesta estafa al no producirse el ingreso de la transferencia de adelanto del caché de Pol 3.14, prevista para hace unos días ( según la oficina de Globomedia) y que iba a ser supuestamente realizada por la novia del promotor de los conciertos ( según el propio promotor), quien ahora alega desconocer el paradero de la misma, algo que desde Globomedia consideran carente de credibilidad.

Desde Globomedia informan que Pol 3.14 se encuentra "muy disgustado por esta situación y quiere reiterar su agradecimiento a todos los fans gallegos por su apoyo, y espera poder reprogramar estos conciertos muy pronto".

Todavía no sabemos qué va a pasar con las entradas de las personas que ya las hayan adquirido, pero os informaremos en cuanto tengamos novedades.

Así que ya sabéis alquimistas, por ahora toca tener paciencia y esperar. Mientras tanto, os dejamos con "Jóvenes eternamente", otro de los nuevos temas del madrileño:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes