NOVEDADES

domingo, mayo 20, 2012

¡Breaking news! Aril Brikha en Madrid hoy Domingo.

Hay veces que el mundo clubber y de la noche en España hace que nos tengamos que tirar de los pelos, y avergonzarnos por un rato, el ser de éste país. 
La pasada noche del Sábado 19 de Mayo el iraní (aunque solo de nacimiento) de crianza sueca y de ascendente musical en Detriot, tenía programa una actuación en la conocida sala Family club en Toledo dentro de una de las fiestas con más solera del panorama electrónico nacional: Rxxistance
Debido a la poca afluencia de público en la sala donde el bueno de Aril debía actuar, antes de que llegara a la sala, le comunicaron que no fuera, que mejor volviera al hotel. 


El buen hombre ha hecho durante el día de hoy (Domingo 20 de Mayo) un llamamiento a través de su facebook , primero para pedir disculpas por el episodio vivido anoche, y por otro lado pidiendo a algún promotor o sala, "dejarle" pinchar gratis para no hacer este viaje a España para nada. 


La noticia corrió como la pólvora por las redes, Facebook y Twitter han conseguido hacer que toda la familia clubber madrileña haya puesto la maquinaria en Marcha para conseguir un garito al pobre Aril Brikha. Por suerte a las 20:41h de hoy Domingo vemos este comunicado en su Facebook
-Que se joda la Crisis! Come to Café Berlin in Madrid tonight. Sandrobianchi will play from 22:00 and then I will play live from 0:30! and yes....IT'S FREE! :) 
-Que se joda la crisis! Esta noche en el Café Berlín. Pinchando Sandro Bianchi desde las 22h y yo(Aril Brikha) desde las 00:30, y sí, es gratis. 

Por suerte en Madrid sigue quedando gente que ama la música igual que el Sueco-Iraní, algo de esperanza queda. Para el que quiera apoyar a un tipo que lo merece, el Café Berlín se encuentra en la C/Jacometrezo nº4 (Madrid)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes