NOVEDADES

jueves, mayo 17, 2012

Maika Makovski en Orihuela

Os voy a contar un secreto, contáis con una oriolana entre las filas de Alquimia Sonora, ¿qué os parece? La ciudad mundialmente (venga, no me flipo... nacionalmente xD) conocida por Miguel Hernández, y sus catedrales. Pero yo sé algunas cosas más sobre Orihuela, una cosa que sé es que le hace falta vidilla, mucha vidilla (al Levante en general le falta vidilla cultural y juvenil, para qué negarlo, pero a Orihuela en dosis elevadas), y hay un señor que afortunadamente sigue al pie del cañón para que se hagan cosas en este pueblo. Este señor del que hablo, dueño del carismático bar "La Gramola", en conjunción con la Concejalía de Cultura, que parece que se ha animado a escuchar ideas, son los responsables de que se vengan organizando una serie de eventos musicales bastante interesantes en el Auditorio de La Lonja de este, mi pueblo.

Aquí servidora lleva vida de monje poco más o menos, y no ha podido participar como le hubiese gustado en la promoción de dichos eventos... Pero voy a hacer todo lo posible porque esto cambie, y pueda dar fe desde este rinconcillo de todo lo que se va sucediendo por aquí. Ahí tenemos a Torrevieja, a escasos 40 kilómetros, ¡y que ha traído a grupos de la envergadura de Simple Minds, Depeche Mode o R.E.M.! Así que, como diría nuestro JC-love-elephants: "me llena de orgullo y satisfacción" anunciar que asistiré al concierto de la gran Makovski en Orihuelica del señor, y os traeré jugosos souvenirs.

Perdón por el rollo, es cosa genética. A ver, a lo que voy:

¿Dónde?: En Orihuela, Auditorio de La Lonja.
¿Qué?: Concierto de Maika Makovski + artista invitado (Molly's Chamber).
¿Cuándo?: El afortunado día 26 de mayo (sábado) a las 21:00 (apertura de puertas 20:30)
¿Cuánto vale? (¡cojones ya, que me tienes harto/a!): 8 eurelios anticipada, 10€ en taquilla. Si no eres de Orihuela, puedes comprarlas en Ticketmaster o Fnac, pero salen un pelín más caras. ¡Con Carnet Joven valen 5€!

Por si sigues atontado por el rollo que te he soltado, te resumo en oriolano: que te vengas pa' Orihuela, que por 10 pavos ves a la Maika, ¡c**ón!


Esta chica es única. Para quienes me conozcáis, si más o menos os suele gustar lo que escucho, esto os gusta SEGURO, y para quienes no, a ver si publico una review en condiciones pronto. De momento os dejo con:

Sigue a Maika Makovski en Facebook: https://www.facebook.com/maikamakovski

Share this:

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho.. Seguiré confiando en tu criterio... ese criterio que casi nunca me ha fallado. ;) Fran.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran, sabía que te iba a molar :)

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes