NOVEDADES

jueves, mayo 17, 2012

Ya está aquí el segundo adelanto de Love of Lesbian

Lo prometido es deuda, y ya tenemos a nuestra disposición las tres canciones de adelanto que el grupo nos anunció para hoy.

Personalmente, me ha sorprendido sonoramente Si tú me dices Ben, yo digo Affleck, con un toque electrónico y bastante cañero que no es lo habitual en ellos, incluso distorsiones han metido por ahí. Por cierto, creo que el título de este tema está causando ya polémica (yo solté una risotada, para qué voy a negarlo).  En cuanto a lírica, por supuesto destaco Los días no vividos, que es la que más me ha gustado de las tres. Mi lado preferido de Love of Lesbian es el más íntimista, así que no es de extrañar que esta sea mi prefe. De todas formas, soy de esas personas que digieren la música despacio, así que de momento aquí están entre nosotros, y a empaparse de ellas poco a poco.

¡Y el disco nuevo está al caer! En menos de una semana lo tenemos aquí (el día 22 de mayo). Con estos adelantos, además de calmar nuestras ansias, ya podemos hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros. Del nuevo disco sabemos que va a ser un álbum doble y tenemos alguna otra pista, según palabras textuales del propio blog oficial de la banda La noche eterna – Los días no vividos constará de 2 partes: "La primera nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, la otra, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor. Dos discos con una luz distinta dependiendo de en qué momento del día transcurren las fábulas."


¿Escucháis eso? ¡Son mis dientes chirriando...! I can't wait!





Infórmate de la gira de Love of Lesbian 2012http://blogoflesbian.com/conciertos/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes