NOVEDADES

viernes, mayo 25, 2012

¿Quieres ir gratis al Primavera Sound?

Ahhhh... la primavera la sangre altera, la prima de riesgo la tranquilidad altera y el Primavera Sound el cuerpo fiestero altera, que dice el famoso refrán.

Ya está a puntito de cerrar sus puertas el famoso festival patrocinado por San Miguel, ese que donde va triunfa, y, después de 11 ediciones, este año está dispuesto a ser de nuevo uno de los eventos de la temporada estival con un cartel de lujo. A los que ya han pasado por su escenario (Eh!, Xavier Baró o, más recientemente, Edith Crash) hay que sumar lo que nos aguarda aún este fin de semana. Así, antes del 3 de junio que desmonten el chiringuito, todavía podemos ver a Dulce Pájara de Juventud, Lisa & The Lips, James Hunter, Joan Colomo, Elephant, Santiago Latorre, Kindness, Doble Pletina, Franz Ferdinand, Pegasvs, Sr. Chinarro, Bigott, Harvey Milk, The Cure, Las Nurses, Odio París, Nacho Vegas... Hay más, muchos más, y los podéis encontrar todos en la web oficial que os dejamos más abajo.

Y, ahora, a lo que vamos con esta noticia, ¿o ya pensábais que el título era un gancho? Teneis la posibilidad de conseguir una entrada doble para acudir aún al festival y todo por cortesía de Smint. Sí, los de "Sin Smint no hay beso". En esta ocasión, y parafraseándolos, podríamos decir que "Sin beso no hay entrada" y es que, en un concurso organizado por la famosa marca de caramelos, el que suba el beso más original a su página de facebook, ganará una entrada para dos personas.

Entra en https://www.facebook.com/SmintSpain/app_126743667459775, dale a "Me Gusta", manda tu mejor fotografía y... ¡mucha suerte! (Y, después, si te ha tocado y te has enterado gracias a Alquimia Sonora, mándanos otra foto a nosotros desde el concierto, que va a ser la envidia de todos los lectores de nuestra página de Facebook).


Que, ejem, una cosita sin importancia... un quítame-allá-esos-pelajos: Aunque en el video este tan fashion que os dejamos abajo sale el nombre de Björk, la chica ha decidido a última hora cancelar su concierto. Por si acaso queda algún despistado en la sala.

http://www.primaverasound.com/




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes