NOVEDADES

miércoles, mayo 09, 2012

¡Semana del descuento para el Rock In Rio!

¿Pero cómo es posible? ¿A estas alturas de la vida y aún no tienes tu entrada para este año para el Rock in Rio? Hum... que la cosa está muy "achuchá" y no puedes ir por los precios, ya, a mí me pasa igual peeeeeeero, don´t worry que todo tiene solución y te la chivamos desde Alquimia Sonora.

El famoso festival de música quiere solidarizarse en la medida de lo posible con la situación que, por desgracia, llevamos ya años sufriendo y no, no nos referimos a que no hay forma humana posible para deshacerse de Leticia Sabater, si no al jodido tema del paro.

Para ello, los organizadores han decidido poner en práctica un descuento especial: Cualquier persona que se encuentre sin trabajo en estos momentos y compre la entrada durante esta semana, más concretamente desde ayer día 8 hasta le próximo martes 15 de mayo, obtendrá su ticket con el 50% de descuento en el precio habitual.

Lo único que tienes que hacer es ir a cualquier Corte Inglés que tengas cerca y, al comprar la entrada, mostrar el DNI y la cartilla del paro para que, en vez de 69€, tengas tu abono de Rock in Rio por 34,5€.

Lo dicho, que si quieres pasar un buen rato y desconectar de todo y no quieres perderte a artistas como Maná, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Lenny Kravitz, Pitbull, Rihanna, Maldita Nerea, David Guetta, Red Hot Chili Peppers y entre otros muchos... ¡es ahora o nunca!

Web oficial: http://www.rockinriomadrid.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes