NOVEDADES

jueves, mayo 31, 2012

Sum 41 y Eli "Paperboy" Reed, entre las nuevas incorporaciones del BBK Live

El  cartel del Bilbao BBK Live sigue sumando nombres a medida que se acerca el pistoletazo de salida del festival, así, el punk rock melódico de los canadienses Sum 41 y el soul del estadounidense Eli Paperboy Reed son dos de las nuevas confirmaciones anunciadas hoy por la organización del festival, junto al dúo de rock electrónico The Big Pink y a los rockeros vizcaínos Belako.

Todos ellos tocarán el sábado 14 de Julio junto a nombres como Garbage o Keane, excepto Belako, que lo harán el Jueves 12 junto a The Cure o Snow Patrol.
Estas cuatro nuevas incorporaciones se han recibido con bastante descontento general en las redes sociales, en las que se reevindica que el festival gire hacia un estilo más rockero, como en la pasada edición 2010 en la que el festival contó con bandas como Pearl Jam, Slayer o Alice in Chains.

Las entradas, (tanto el abono de tres días como las entradas de día) las podéis seguir adquiriendo  en los puntos de venta oficiales ( Oficinas BBK, tiendas autorizadas y puntos de venta Ticketmaster)  u online a través de  BBK, Atrápalo o Breakpoint.

Así , a espera de que se confirmen las últimas bandas en completar el cartel, os dejamos una imagen del mismo tal y como está en estos momentos : 




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes