NOVEDADES

miércoles, mayo 16, 2012

Walking & Rocking, ponte guap@ que volvemos a los años 50.

Walking & Rocking, un concierto con tres grupos marcado por el genuino estilo rock y garaje en la madrileña sala Copérnico.




Vinila von Bismark & The Lucky Dados.

A sus 26 años Vinila von Bismark es ya todo un icono, cargado de misterio y sensualidad, auténtica, fascinante y única. Von Bismark lidera un grupo musical de puro rock&roll. The Lucky Dados son un trío de Madrid adorado y respetado en el ambiente rockabilly más underground y purista, ellos llevan diez años en activo, son grandes músicos y han sacado hasta la fecha dos discos con una compañía japonesa. Se conocieron durante un concierto de Lucky Dados y fue amor a primera vista. El resultado es The Secret Carnaval, su primer disco que se publicó el 20 de abril de 2010 bajo el sello Subterfuge.

Hotel Paris  nace por iniciativa de Miguel Draco Tena como un proyecto en paralelo a su carrera en solitario para crear un rock más oscuro y poder dar salida a las nuevas y vibrantes composiciones de la banda.
Actualmente preparando su primer EP Habitación de Hotel que verá la luz en los próximos meses. 

También podremos ver a los jóvenes WallasSon una banda de rock and roll formada en Madrid en 2010 por jóvenes del barrio de Malasaña. Su ímpetu es mantener viva la llama del rock, dando caña y contagiando su sana enfermedad. La familia que canta unida, permanece unida.
  

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes