NOVEDADES

lunes, mayo 07, 2012

The Wanted buscan... gresca

¿Quienes son Max George, Tom Parker, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, y Nathan Sykes? Pues, en principio, podrían ser los nuevos macarrilas del barrio; los niños pijos guaperas que no nos dejaban formar parte de la banda y había que lamerles el culo para que estuviesen contentos y ahorrarse los malos rollos.

En realidad, aunque sin alejarse mucho de eso a tenor de lo que ocurrió con ellos hace poco, son un grupo pop-dance británico que se formó en 2009 y que, recientemente, han pasado por el nuevo talent show mundial de moda (aquí llegará en otoño) llamado "The Voice".

Uno de los miembros del jurado es Christina Aguilera de la cual, al no encontrarse de acuerdo con el trato que les brindó al menospreciar su actuación, los chicos de The Wanted han dicho que "es una autentica zorra". No, no aparenta haber sido en plan cariñoso.

Como no se quedaron a gusto, en una entrevista que realizaron para la revista "Fresh", han repartido cerita también a Britney Spears al declarar lo siguiente: "Tuvimos que firmar un acuerdo de confidencialidad por el cual no debíamos explicar nada de lo que pasó, pero lo vamos a hacer igualmente. Yo [Tom Parker] estaba en el pasillo con mi mánager, básicamente intentando encontrar la señal de Internet con un portátil. Entonces se nos acercaron sus guardaespaldas y nos dijeron que debíamos mirar a la pared mientras ella pasaba. Nos giramos y permanecimos mirando a la pared hasta unos 10 segundos después de que desapareciera".

Y ahora, teniendo en cuenta que en apenas un plazo de 1 año, han lanzado ya dos discos ("The Wanted" en octubre de 2010 y, el segundo, "Battleground" en noviembre de 2011) ¿tenemos que pensar que esto no se debe a una campaña de márketing gratuíta a base de polémicas?

Se aceptan apuestas...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes