NOVEDADES

lunes, junio 11, 2012

Juan Magan, “The King of Dance”, en el I Festival 1 de Valencia

El viernes 22 de junio el Street Circuit de Valencia vuelve a cobrar vida y a oler a ruedas quemadas durante uno de esos fines de semana deportivos que (ejem) tanto nos (ejem) gustan. Bueno, quizás no debamos mentir con respecto a nuestros gustos deportivos, pero lo que sí está claro que con respecto a la música no nos cansamos. Así que si tanto el motociclismo es o no es lo vuestro, quizás sí lo sea el I Festival 1 de Valencia. Y para celebrar también la llegada del verano, una de ritmos pachangueros y festivaleros de la mano de Juan Magan y con la fiesta hasta el amanecer que Supermartxé tiene preparada. 

Que levante la mano el primero que no se haya sorprendido moviéndose al ritmo de “Bailando por ahí”, “Ella no sigue modas”, “Te soñé” o “Se vuelve loca”. Y tras estos hits radioformuleros un nombre, el del Juan Magan. Productor, cantante, compositor, dj,... su trayectoria no comienza con el éxito que puede haberle dado un single (“Verano azul”, o “Bora Bora”), sino que a sus espaldas lleva las marcas de un trabajador de la música que siempre se ha movido más en la sombra y que ahora se deja querer por Don Omar, Pitbull, Carlos Baute,... Llegará a la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad del Turia con su último trabajo editado, ese “The King of Dance” con el que sin duda nos demostrará en qué tipo de monarquía reina su baile, pero también nos dará tregua algún tema más tranquilo como es “Me enamoré”

Tras el concierto del catalán, la fiesta que el I Festival 1 de Valencia tiene preparada continuará a través de las sesiones que Supermartxé firmará en la discoteca Mya. Y mucho más que música: performances, pases de moda, actuaciones, y los platos de los djs que más de cerca conocen lo que son estas fiestas. Un pedacito de Ibiza en formato un tanto más reducido para este 22 de junio post-día de la música y pre-noche de San Juan. 

Y por si fuera poco lo que se espera para este I Festival 1, a la cita se apunta la Asociación de Productores y Dj's de la Comunidad Valenciana, con los clásicos Víctor Pérez, Dj Vicente Ferrer y Dj Ximo Bayo. Una interesante opción para potenciar y dar a conocer ante el gran público los platos de los dj's de la tierra. 

Varias opciones para que podáis diseñar vuestra noche tal y como os gustaría vivirla. Por 30 euros podréis asistir al concierto de Juan Magan y luego seguir la noche con la Fiesta Sumermartxé. Pero también tendréis la opción de ir solo al show de Juan Magan (20 euros) o solo a la posterior fiesta (20 euros). Tres tipos de entradas en las que también hay incluida una consumición. Las entradas las podréis adquirir en la página del I Festival 1, El Corte Inglés y a través del teléfono 627 306 588 (para las reservas VIP). 

Para ir animando ya el ambiente os dejamos con uno de los rompepistas del de Badalona. Un “Bailando por ahí” que cierra ese “The King of Dance” y que también bailaremos por ahí el próximo 22 de junio en la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

 

Juan Magan: “Bailando por ahí” (2011) 

Venta de entradas: 
http://www.festival1valencia.com/#!informacion 
www.elcorteingles.es 
Reservas VIP: 627 306 588

Más info: 
http://www.festival1valencia.com/#!informacion 
http://www.juanmagan.es/ 
http://www.umbracleterraza.com/ 

Share this:

1 comentario :

  1. Yo levanto mi mano digital: nunca he bailado con la música de ese tío

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes