NOVEDADES

martes, junio 26, 2012

Paris Hilton "pincha" como dj.

Espectáculo dantesco, cagada, lamentable, verguenza ajena... a todo esto ponle una almohadilla por delante y sirve como hastag para hablar del estreno de Paris Hilton como dj en Sao Paulo en el Pop music festival .

Correcto, a Paquirrín aka Pantojo dj se lo hemos pasado, a Jaime Algersuary le hemos pasado "la pillada" de pinchar con el equipo en modo wifi, y que Mario Vaquerizo...bueno lo que coj**** haga Mario.

Pero ha llegado Paris, ella se ha aburrido de ir a las discotecas y ha querido pasar a la acción, bueno en realidad ya lo hizo en 2009 cuando se dedicó a tocarle las narices a Steve Angello, que tan de moda está en estos días. Ese episodio ya fue lamentable, por la falta de respeto hacia alguien que está haciendo su trabajo, y por no saber ni que estaba en un evento como la Winter music conference, donde ella no tiene el protagonismo. La desfachatez de Paris no tiene límites, ahora quiere ser la protagonista de la noche, y ser la que manda en la pista, pero amiga...para eso hay que succionar más cosas de las que nunca hayas podido succionar en tu aburrida vida.

Entre lo inutil que debe de ser la pobre, unido al desconocimiento de tanto cacharro, la pobrecica no era capaz de atinar ni a pinchar su propia canción(producida por Afrojack) y al darle al play sonó Rihanna. Además según las crónicas, necesitó de más de una mano de ayuda para poder encauzar la sesión, se pensaría que estaba en la cabina de un avión la moza. 

Atrevida es la ignorancia, y en el caso de los "celebreties djs" se comprueba sin mucho esfuerzo. Os dejo documento de la "joyita" de Paris

Share this:

1 comentario :

  1. a mi m gusta mucho paris... QUENO! ES BROMA! si es una pija con sus 27 chiuauas!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes