NOVEDADES

domingo, junio 17, 2012

Luis Miguélez y Mario Vaquerizo … Lucha de leonas.

Como somos muy fans de Mario Vaquerizo nuestra religión nos impide decir que la ha cagado, que no tiene razón y que es un bocazas. Dejando estos conceptos claros y remitiéndonos a nuestra imparcialidad que ha quedado clara en este párrafo procedo (Modo irónico off).

Vamos a empezar por el principio, no de su historia en común, pero sí en esta bronca en particular.

Bien. Ahora Mario Vaquerizo tiene un podcast en Nanosónico, web que hospedaba a toda la trouppe (Alaska, Nacho y Mario, todo el pack). En su espacio llamado Universo Vaquerizo decidió dedicar un programa entero a Carlos Berlanga. Y entre anécdotas y chascarrilos dedicó una perlita a Luis Miguélez… Este, ni corto ni perezoso decidió contestar en su Facebook: https://www.facebook.com/luismiguelezofficial

En el minuto 13 de este podcast, Mario Vaquerizo menciona a Luis Miguélez. | Dice "A Luis Miguélez se le ofreció producir el disco de "Indicios", de Carlos Berlanga. No quiso, y así le va a Luis Miguélez entre otras cosas...". | Y yo desde aquí le digo al Sr. Vaquerizo que me bajo el sombrero ante su ironía y sabiduría porque el motivo de no producir el disco de Carlos es que en ese momento estábamos grabando el disco "a ttutti plein" con Mcnamara aparte de que yo mismo presenté a Carlos Berlanga al sr. Juan Sueiro ... y añado ... pues así me va!!! ... divinamente, rubia divina y vivita y coleando por Berlin!!! ... lo mas gracioso es que en el año 2012 el sr. Vaquerizo y su señora tienen que recurrir a una de mis composiciones y producciones como la canción "Boogie Movie" ... y yo te pregunto porqué lo haces corazón mio??? no tienes talento para componer una canción??? ... de todos modos a comentarios absurdos mejor dejarlos en eso: el absurdo ... ... porque torres mas altas he visto caer de los tacones! ... salud para todos y mucho make up ... pero siempre cantando la melodía en el tono!!!

Como no se quedó del todo a gusto destacó (a toda página of course) un video de Alaska y señora y explicaba:
pero que es esto? una versión coloreada y mala de una pelicula de Stan Laurel & Oliver Hardy? porque al nivel de Marilyn Manson o de la familia Adams o de una pelicula de John Waters no llega, eso esta mas que claro! ... ah no, pero no!!! si es el sr. Vaquerizo tratando de imitarme cantando una de mis canciones y producciones ... ja ja ja ja me critica y a la vez me imita ja ja ja ja ... usted que lo sabe todo parece que no se da cuenta de que cuando Fabio y yo nos decimos "eres una insurrecta nena, eres muy terminator bonita" es algo auténtico porque realmente soy muy "terminator" ... Yo hasta incluso sentía admiración por su persona pero despues de oir sus comentarios irónicos sobre mi tendrá usted que entender que todo ha cambiado radicalmente! ... no se piense usted que va a ser el único en lanzar pelotas y ahora es mi turno ... dada su sabiduría le recomendaría que escribiese la vida de Jesucristo porque estoy seguro que usted la conoce como si la hubiese vivido! ... y cuando termine de escribirla, si quiere puede lanzarme otra pelotita pero please! esta vez que sea "pelotita china" de esas que se sacan del pussy ... no se si me entiendes corazón mio! ... y por último y como productor experimentado sigo pensado que de afinación la cosa anda muy mal ... le recomendaría usar el "autotune" para el directo tambien!!! ... y ya de paso un poquito de photoshop para unos retokitos!!!

 
Por si alguien ha pasado de escuchar el podcast les explicamos que el Señor Miguélez fue guitarrista de Dinarama, estuvo con McNamara, Glamour to Kill, Glitter Klinik y goza de una extraordinaria carrera en la música. Lo extraño es ¿por qué si siempre Alaska y Nacho han alabado la carrera musical de Miguélez, éste último considerándole el mejor guitarrista español de todos los tiempos en su blog, se genera este tipo de ataques? Ahora Luis Miguélez reside en Alemania donde es un exponente de la cultura glam.

Y de Mario Vaquerizo. ¿qué hace falta que digamos?

Share this:

3 comentarios :

  1. Pobre Alaska, que no rompa una amistad la media neurona enteradisima de Vaquerizo.

    ResponderEliminar
  2. Luz Casal y su marido paco perez llaman a AlAska la enana y a. Mrio vaquerizo la tonta si no me creéis , preguntarle a Pablo sycet.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Berlin desde hace varios años y Luis Miguelez no es ningun exponente de la musica glam berlinesa. Eso si, coincido de lleno en lo que opina sobre el payaso del Vaquerizo...

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes