Ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones... Bueno, en realidad, no he vuelto, ¡me han sacado a la fuerza!
Estaba yo tranquilito aquí leyendo cosas de música en el ordenador (como la letra de "La Barbacoa", que aún no me la sé y en esta época es de obligado cumplimiento cantarla) cuando, entre tanta noticia de ganar Eurocopas, de rescates económicos que no existen y de obras en Madrid (vale, de eso no he leído nada, pero seguro que hay algo COMO SIEMPRE), me encuentro con una noticia que realmente me ha impactado y ha roto la tranquilidad de mi estado zen... Adele está embarazada. ¿A que jamás lo habríais adivinado con ese sutil título?
Lo ha dicho la propia cantante, así tan felizona como es, en su página web oficial. Que con apenas 24 años ella y su novio Simon Konecki (que es un hombre, no confundir con el videojuego de XBox 360... ejem) están esperando ya su primer retoño a pesar de que él se encuentra divorciado y con un hijo de 5 años del matrimonio anterior. Konecki es un empresario co-fundador de la empresa británica Life Water.
"Estoy encantada de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando
nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais directamente por
mí. Evidentemente, estamos entusiasmados y muy emocionados pero, por
favor, respetad nuestra privacidad en un momento tan precioso como éste".
Para redondear todo esto, se rumorea que, a pesar de llevar apenas un año saliendo juntos, Simon tiene pensado pedirle matrimonio a Adele pero no porque hayan anunciado nada, si no porque se le ha visto en joyerías lo que da a pensar que está buscando una alianza de compromiso.
Bueno, pues Adele ya se puede quedar tranquila, lo suyo no eran unos simples gases ni retención de líquidos, no ves tú...
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario