NOVEDADES

miércoles, julio 11, 2012

Las Primas de Riesgo del Low Cost, el mejor video publicitario de la historia.

¡Felicidades a la organización! Tantas veces vemos a esos ancianos saltando, lamiendo, dando golpes de pelvis, ... nos desternillamos de risa. Esperamos profundamente que el video nos acompañe en los video boards del festival antes de cada concierto. ¡Brillante campaña!


Low Cost festival lanza la campaña "No esperes a viejo para ir a Benidorm" protagonizado por "Las Primas de Riesgo DJ´s"


El Low Cost Festival nos recuerda que todos envejecemos con Prima de Riesgo o sin ella. Con esta idea en la mente el Low Cost Festival ha querido recordar a la sociedad española que por encima de las preocupaciones macroeconómicas no podemos perder el disfrute del presente. Con este objetivo han creado un grupo ficticio, las primas de riesgo, para protagonizar su campaña de comunicación.

Las primas de riesgo, un grupo de DJ´s formado por dos señoras, mayores por supuesto, que apelan al disfrute del presente, a aprovechar al máximo el momento y dejarse llevar por su música.

Con este video musical "además de promocionar nuestro festival, queremos subir la moral de la gente", "es cierto que el dinero es importante para pasárselo bien, pero lo más importante es la actitud". En el Low Cost pensamos que "si bien la crisis ha quitado mucha disponibilidad económica a los consumidores, lo verdaderamente importante es que no cambie su actitud de divertirse".

Es un enfoque divertido que además invita al público a No esperar a viejo para visitar Benidorm, una ciudad que se está volviendo a posicionar a ritmo acelerado en el punto de mira del visitante de nueva generación del territorio nacional.

Esa misma idea es la que ha llevado al Low Cost Festival a reunir una gran selección de excelentes grupos de música, más de 30 grupos nacionales e internacionales el 27,28 y 29 de Julio en Benidorm a un precio muy ajustado.

Casi 20.000 visitas del video en menos de 20 horas desde su lanzamiento confirman el éxito de una campaña que ha generado miles de "me gusta" y la simpatía de un público que espera disfrutar tanto de Benidorm como de la programación de Low Cost festival.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes