NOVEDADES

lunes, julio 16, 2012

Los lowers van a ser modernos de pueblo

Si Mari, como te lo cuento, y es que eso de ser de costa no quiere decir que además no puedas ser de pueblo. Con playa pero de campo vaya. Y es que los chicos de la organización nos lo han dicho, primero con las Primas de riesgo y ahora con el merchandising. Ser Lower es ya un estatus. Ríete tú de los guiris de FIB, todo achicharrados y arruinados por la crisis. Nada, nada... Mucho mejor ser indie con estilo.

Las camisetas y bolsos de Low Cost festival llevan en esta edición sello de autor. Las ilustraciones de Joaquin Ladrón y Moderna de Pueblo protagonizan el colorido merchandising oficial del festival con dos visiones muy personales y divertidas del evento.

Camisetas y bolsos de tela inspirados en la Ciencia Ficción de los años 50 y 60. Joaquín Ladrón, una de las figuras más representativas del underground nacional gracias (entre otras aportaciones al mundo de la ilustración y el cómic) a sus trabajos en Subterfuge Comix (Ladrón 1989-1994", "El hombre de los Caramelos", "La Mocopandilla", "Pandemonium","Speedball"...) o la primera edición española de El Vengador Tóxico (Editorial: Fester Comix), ha creado una línea de merchandising inspirada de la ciencia ficción de los años 50 y 60 . Divertidas ilustraciones protagonizadas por un robot alienígena con aire vintage que viaja a Benidorm para asistir a Low Cost festival.

Moderna de Pueblo y su moderna visión del fenómeno Lower. "La bolsa intenta resumir lo que será Benidorm durante el Low Cost: una yaya, como representante autóctona; los artistas invitados que más me llaman la atención ya sea por su música (Guille Milkyway, Suede, Bigott, Triángulo de Amor Bizarro) o por su estética (Anni B Sweet y Fuel Fandango); algunos modernos de pueblo (como seremos mis amigos y yo), y algún modernazo digno de promocionar en Loewe que jamás habría pisado Benidorm de no ser por este festival."

No solo en merchandising queda la cosa... Ambos artistas colaboran con ilustraciones cómicas inspiradas en low Cost festival

Tanto Joaquín Ladrón como Moderna de Pueblo han querido aportar un toque personal añadido a Low Cost festival con el diseño de viñetas cómicas inspiradas en dos de las bandas que actúan este año en Low Cost festival.
Joaquín ladrón a escogido a la banda musical Placebo para crear una micro-historia en la línea a la que nos tiene acostumbrados todos los meses en la revista musical Ruta 66.

Moderna de Pueblo ha escogido a La Casa Azul con un divertido enfoque sobre uno de sus temas más conocidos "SúperGuay".

Los bolsos y camisetas, de edición limitada, se pondrán a la venta durante la celebración de Low cost festival, los días 27,28 y 29 de julio.


La web de
Moderna de pueblo
Joaquín Ladrón

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes