NOVEDADES

lunes, julio 16, 2012

Zoé, concierto en Sala Apolo- Barcelona 14/07/2012

ZOÉ.
Sala Apolo Barcelona.
14/07/2012
Duración del concierto: 130 minutos.

 
Muchas expectativas y nervios inundaban la sala mientras esperábamos la puesta en escena de Zoé, en la Sala Apolo escuchabas una música ambiental conformada mayoritariamente por intérpretes latinos como Molotov ó Calle 13. Diríamos que el público asistente estaba conformado por gente que partía de los 25 años en adelante, y un 50/50% de público latino y público español.
Son las 21:40 y la banda hace su aparición, la primera canción que interpretan es "Memo Rex" una canción muy experimental siguiendo el rollo de la banda The Mars Volta, después suena "Últimos días" y se empieza a sentir una oleada de calor humano casi sofocante en la sala.
Antes de pasar a interpretar la tercera canción llamada "Vinyl" la banda procede a presentarse y a agradecer la asistencia a su concierto, haciendo una mención especial a los mexicanos asistentes.

Si visualizamos a cada integrante del grupo fusionado con su instrumento musical, tenemos a un guitarrista que nos recordaba al estilo de Fred Jones personaje de Scooby Doo con su pañuelo anudado al cuello junto a una camisa, un teclista muy bohemio con camisa y boina, una batería desenfadado con melena al aire con una camisa corta, un bajista con barba definida enfundado en pitillos y finalmente un vocalista muy desenvuelto en pitillos y un polo. Todos uniformados con cuello camisero y recalcando su estilo indie rock.

"Vía Láctea" es la cuarta canción que hizo eco en cada asistente, siguieron temas como "Sombras" y "Mr. Nitro", el vocalista acompaña con una pandereta al tema "Corazón Atómico", interpretan las canciones "Nada","Miel","Nunca","Dead" y siempre en cada parte instrumental que compone un tema de Zoé nuestro vocalista realiza un baile exótico- sexy dando lugar a que piropos como "Guapo" o "Te queremos Leo, te queremos" se escapen entre la multitud.

Tocan "Labios Rotos" y se van del escenario para volver minutos después más aclamados que nunca y muy dispuestos a tocar finalmente otras 4 canciones "Poli - Love","Reptrilectic", "Soñé" y "No me destruyas". Señoras y señores son las 23:10 horas en la Sala Apolo de Barcelona y esto llegó a su fin.

 El concierto se hizo algo corto al no contar con teloneros, pero los minutos en vivo de esta banda son una experiencia única. Una vez finalizado todo, más de ocho técnicos de sonido se encontraban desmontando sólo el chiringuito del escenario  y ya desmontar las dos cabinas de sonido será otra cosa también, estar en primera fila y escuchar perfectamente las canciones, vaya lujo, además figuraban a cada lado del escenario tantas guitarras y bajos de repuesto  muy dispuestos a rular entre canción y canción.
Nos quedamos con esa grata sensación de haber disfrutado muchísimo este concierto.

antes de que empiece el concierto


                                                     un Leo Larregui muy entregado



                                                            setlist del concierto


desmontando el escenario

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes