NOVEDADES

sábado, septiembre 22, 2012

Concurso: ¿Te vienes a los ciclos Mahou? Nudozurdo y Disco Las Palmeras te esperan

La cita con el ciclo de conciertos Mahou comenzará en octubre. Ya te habíamos anunciado el cartelón que este año llenará las noches del Canal y también dejamos caer que podrías ser parte de ellos gracias a Alquimia Sonora. ¿Te vienes al concierto de inauguración?


Es sencillo para disfrutar de Nudozurdo y Disco Las Palmeras! el 3 de octubre sólo necesitas tener un acompañante y mandar un email.


Escribe a concursos@alquimiasonora.com con asunto - Concurso Mahou - y dándonos tu nombre y DNI y el de tu acompañante y contestando a una pregunta muy complicada... ¿Cómo se llama el último disco de Nudozurdo? Y listo, puedes ganar una entrada para el evento. ¡Suerte! Puedes participar hasta el 26 de septiembre. Los ganadores serán informados el viernes 27.

 Nudozurdo

Esta banda madrileña nacida en 2001 se ha convertido en uno de los grupos más prometedores del panorama del rock nacional gracias a una propuesta rupturista, fresca y joven que les ha encumbrado dentro de la denominada escena indie española. La crítica, rendida a su directo, ya les denomina como “uno de los grandes grupos españoles de esta década”. Tras un año de obligado parón por razones personales, Nudozurdo regresa a los escenarios con “Ultra Presión”, haciendo gala de su genuino estilo que ha reconquistado a un público que no les había olvidado.

  Disco Las Palmeras!

Disco las palmeras! nace en 2009 y en sólo 6 meses graban su primera maqueta, que cuelgan en Myspace y que pronto comienza a llamar la atención de los medios. A partir de ahí todo sucede a una velocidad de vértigo. Tras ganar el “Festival Sin Códigos”, organizado por Myspace y al que se presentaron más de 1.000 bandas, tocaron en el San Miguel Primavera Sound 2010 y comenzaron a grabar su primer trabajo, “Nihil obstrat”, recibido con elogios por la crítica nacional e internacional, figurando entre los mejores discos del año 2011. Triunfan en los principales festivales de España y reciben la nominación a los premios de la música independiente como artista revelación 2012

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes