NOVEDADES

jueves, septiembre 27, 2012

Fiesta(ca) de presentación del Esclata-Sò: ¿te la vas a perder?

Por ser comedidos hemos puesto ese “ca” entre paréntesis… pero vamos, por no ser alarmistas y “exageraos”… porque en realidad, la fiesta de presentación del Esclata-Sò va a ser una fiestaca en toda regla. ¿Cuándo? El viernes 28 de septiembre en dos sesiones intermibles: en el Deejing Club y en la discoteca Murray de Valencia. Y a los platos unos clásicos, Los Átomos Djs y Murray Dj. Así que ahora comprenderéis por qué la fiesta romperá la noche del viernes y calentará esta llegada de viento gélido a base de indie, rock, punk y pop de calidad. Desde las 00.00 a las 03.00 será el turno del Deejing Club (C/ Yecla, 39) y a partir de las 03.30 y hasta las 07.00 los gurús de la noche se desplazarán al Murray Club (Avda. Blasco Ibáñez, 111). Así que al salir, un buen desayuno y a reposar la sesión(aca) y atracón sonoro. Y con suerte, a lo mejor podéis llevaros alguna de las entradas que se sortearán. ¡¡Y estos premios están libres de impuestos!! 

Esta primera edición del Esclata-Sò tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en la Plaza de Toros de Ondara. 3 días diferenciados en los que no solo habrá lugar para los eternos festivaleros (Mr. Balmes, va por usted!), sino que además se da paso a la música folk de raíz más valenciana. Toda una apuesta arriesgada que hay que tener en cuenta con Feliu Ventura, Pep Gimeno “Botifarra” y Tres Fan Ball, que serán los cabeza de cartel de la sesión del sábado 6. El domingo será la formación Dolç Tab Jazz Project la que ponga el punto elegante con su toque jazz y “dolçainer” y la que cierre esta primera edición del Esclata-Sò

Pero sin duda la noche del pop-rock será la del viernes 5 de octubre. Dover (que esperemos retomen ese toque rockero de hace 10 años), con las hermanísimas Llanos a la cabeza, se las verán cara a cara con La Habitación Roja, Love of Lesbian y 121 DB. Todos ellos con novedades que poner en escena, discos recién horneados, trabajos consolidados en estos últimos meses y quizás alguna que otra sorpresa. Y tras los 4 conciertos que “esclatarán el sò” de Ondara, serán Los Átomos Dj, Murray Dj y Ley Dj los que terminen de reventar los pies en el coso. Vuelta al ruedo final y éxito asegurado. 

Os dejamos con el teaser del festival para que vayáis animando ese espíritu otoñal que parece que nos ha asaltado. Una semana para poder vivir los dierctos en Ondara, del viernes 5 al domingo 7 de octubre. Todavía podéis adquirir las entradas de forma anticipada a través de la página del festival a un precio de 13 euros para el viernes (16 euros en taquilla) y 5 euros para el sábado (7 en taquilla). El concierto del domingo con la Dolç Tab Jazz Project será gratuito. Y si hay que “esclatar”, pues se esclata…


Esclata-Sò 2012: 5, 6 y 7 de octubre en Ondara 

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes