NOVEDADES

miércoles, enero 16, 2013

Cuchillo+Castlevanians-Sala Loco club.Valencia-19/01/13

Cuchillo+Castlevanians-Sala Loco club.Valencia-19/01/13

El sábado tenemos nueva cita en el Loco Club, en esta ocasión contaremos con la presencia de la banda Cuchillo que tras su éxito en la primera edición del Deleste Festival regresan a nuestra ciudad para presentar su último disco Encanto (Limbostarr, 2012). Cuchillo cuenta con tres trabajos, su homónimo disco de debut (Sinnamon,2008), reunió a Israel Marco (guitarra y voz) y Dani Dominguez (batería) con Paco Loco, consiguiendo con una primera entrega un sonido brillante, elegido de los mejores de la década para Rockdelux y disco del año para Go!, a este le sigue su EP Duat (Limbo Starr 2010).

Con Henrik Agren completan la banda (teclista y guitarrista) y en 2012 nos vuelven a cautivar con Encanto, un disco compuesto a paso lento pero seguro, huyendo de prisas innecesarias, su música se convierte en el resultado de una evolución personal. 

Beben del folk de Fleet Foxes y se les aproxima a bandas como Low y The Walkmen pero alejándonos de las comparaciones, su última entrega se convierte en una narración atmosférica contemplada desde la naturaleza, cantada con el corazón y compuesta con devoción.

Para calentar motores tendremos a la banda local Castlevanians que nos traerán su sonido un sonido noventero con temas como White legs o Night search, su propuesta post-rock producirá atmosferas subrayadas por sus letras luminosas.

Alberto Beltrán (Voz y guitarra), Enric Alepuz (bateria), José de la Fuente (Bajo), Andrés Aguilar (Guitarra) nos traerán temas de su primer Ep y de su primer disco, una apertura de lujo para una noche elegante en el Loco Club

Para amenizar el pre y post concierto estarán Luthor Dj’s Set, la apertura de puertas será a las 22:30 horas y el precio es de ocho euros anticipada y diez euros en taquilla, para comprar la entrada anticipada pinchara aquí

Más Info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes