NOVEDADES

martes, enero 08, 2013

Jere le pone colores a la luz

El cantautor, Jere, estrena el año con un nuevo disco. Después de dos álbumes anteriores, Improperios y Nassaukade, y de un EP de pre-calentamiento, Mientras llega las luz, el artista ha lanzado las primeras fechas para la presentación de su tercer LP, Los Colores de la Luz. Un trabajo que, el catalán, ya anunció en el último concierto de la gira anterior, en Rubí. 

No podemos descifrar mucho sobre este nuevo trabajo, salvo que ya tiene single de lanzamiento. El tema Inmensa Primavera ha sido el encargado de romper el hielo, con un videoclip grabado en Madrid. El disco saldrá a la venta el próximo 5 de febrero y ya están las primeras fechas de las presentaciones confirmadas, de momento, para los Fnac. El de Callao, en Madrid, será el primero, el día 6 del mes que viene, Murcia le recibirá en el de Condomina, al día siguiente, seguido de Valencia, donde se citará con los fans en el Fnac de San Agustin y, por último, sus paisanos le podrán ver en el Centro Comercial Arena, el 9 de febrero.

Jere ha tirado de métodos anticrisis para costear parte de este disco y ha creado un Crowdfunding muy a lo Juan Palomo. A través de sus redes sociales, Facebook y Twitter, ha animado a sus seguidores a poner un granito de arena y, después de varias semanas con el proyecto activo, ha conseguido el objetivo que se habían marcado. El Crowdfunding se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos artistas que, a pesar de los pesares, tratan de sacar sus proyectos adelante en estos tiempos que corren.

Podéis seguir al tanto de nuevas fechas en la página oficial de Jere. Os dejo con el videoclip, Inmensa Primavera. 


Share this:

2 comentarios :

  1. Se merece ese disco...animo jere..y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta jere y estoy deseando tener el disco en mismanos cada vez que escucho la cancion mas me engancho a ella que mas decir que me encanta. enorabuena.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes