NOVEDADES

viernes, enero 18, 2013

Miley Cyrus se pone chotuna con Katy Perry

Lo sé, lo sé, estábais deseosos perdidos de que volviese a escribir sobre The Artist Formarly Know As Hanna Montana... sobre todo para poder desahogaros y criticarme en los comentarios (Alquimia Sonora, siempre haciendo labores sociales).

Resulta que Miley Cyrus ha publicado algún que otro comentario en su Twitter personal que ha levantado... malos pensamientos.

Exactamente, la cantante ha escrito: "He soñado con Katy Perry toda la noche. ¡Oh! ¡No ha estado nada mal! ¡Necesito verte más a menudo!" a lo que, para encender más los ánimos del personal, ha añadido que se pone triste cuando ve que no es real y estaba durmiendo.

¿Charlatanería promocional para darse autobombo de chica polémica? Puede ser, por intentos que no queden, que los tenéis todos bien resumiditos en el link de más arriba pinchando en su nombre...

Sea como sea, no es la primera vez que Cyrus lanza piropos o similares hacia otra mujer. Hace un tiempo, referente a la protagonista de esa saga de vampiros que brillan al sol cual calva de Constantino Romero en pleno agosto, esto es Kristen Stewart, Miley escribió "Flechazo por una chica".

Teniendo en cuenta que anda comprometida con Liam Hemsworth, por el que ha dicho "Sé que nuestro amor es para siempre, no necesito un papel que lo atestigüe. Ya me siento casada" y que parece empeñada en librarse del personaje que la lanzó a la fama, repetimos, esto no son más que juegos y tontás.

Ahora, que si la muchacha se divierte, dejadla ahí tranquila dale que te pego al iPhone y tal, que luego ya si eso ya veremos nosotros algo, ya...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes