NOVEDADES

viernes, enero 18, 2013

El 2º Deleste Festival de Valencia ya tiene fecha

El 2º Deleste Festival de Valencia ya tiene fecha 

10 meses nos quedan por delante para poder convertirnos de nuevo en unos “delesters” más. Y es que el Deleste Festival ya tiene fechas para su segunda edición, que se celebrará también en Valencia. De momento os podemos adelantar que el Deleste se desarrollará en dos jornadas, la del viernes 18 de octubre y la del sábado 19 de octubre, y que ya se han puesto a la venta 100 abonos al 25 euros cada uno que pueden adquirirse a través de Notikumi. Daros prisa porque a medida que se acerque la fecha del festival el precio de las entradas irá subiendo. Además, 2 días de festival, bajo techo y sin sufrir las penurias de los festivals de verano… ¿se puede pedir algo más? 

La primera edición del Desleste Festival se celebró en una sola jornada el pasado 20 de octubre, con versión matinal (con Soledad Vélez, Tórtel, Modelo de Respuesta Polar y Mear en la Nieve, y cuya crónica podéis recordar aquí) y espacio para los más pequeños incluido (Templeton en el espacio Tuc Tuc). Pero sin duda el plato fuerte lo formaron las bandas que estaban en el núcleo duro del día. Podéis recordar cómo fue en nuestra crónica, pero para que os hagáis una idea rápida: Fanfarlo, Josh T. Pearson, McEnroe, Beach Beach, Cuchillo, Nudozurdo, Templeton, Castlevanians, y Jupiter Lion fueron los responsables de la banda sonora del Deleste Festival.

Lo único que la organización ha avanzado con respecto al cartel de este Deleste Festival es que el ganador del concurso Vinilo Valencia 4.0 será invitado a tocar en el mismo. Y aunque aún nos queda un poquito para conocer al ganador, sabemos que entre las tres bandas finalistas se encuentra al que formará parte del Deleste: Johnny B. Zero, Dreamy Eyes o Nanga Parbat. Una final que se celebrará el próximo 1 de febrero en la Sala Wah Wah de la misma ciudad.

Así que teniendo en cuenta esos antecedents, esta segunda edición del Deleste Festival huele ya a interesante, alternativa y esencial en la escena musical de Valencia. Desde Alquimia Sonora os iremos informando puntualmente de todas las novedades y actualizaciones. Y para aquellos que tengan dudas… deciros que los abonos están a 25 euros a través de Notikumi y que en este vídeo podéis tener una idea de lo que vivimos en la edición pasada… ¡Otro Deleste nos espera! 

  
Deleste Festival 2012 

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes