NOVEDADES

jueves, abril 25, 2013

Jay Jay Johanson + Natalia Lafourcade en Music Hall. Barcelona

Barcelona reunirá este próximo 27 de abril a la mexicana Natalia Lafourcade y al sueco Jay Jay  en un concierto especial en la sala Music Hall. Ambos artistas poseen tanto un gran repertorio como una grandiosa carrera musical,  Natalia Lafourcade ganadora de premios MTV latinos , Grammys y numerosas distinciones, nos presentará su último trabajo Mujer Divina- Homenaje a Agustín Lara en el cual numerosos artistas como Devendra, Café Tacvba, Miguel Bosé han colaborado, situando a la intérprete mexicana en el punto más alto de su carrera.
Desde su debut en el 2002 hasta la actualidad podremos ver en este concierto el desarrollo gradual de todos sus temas, entrañables e intimistas , sutiles e inquietos.
Por otro lado también contaremos con la interpretación de Jay Jay Johanson quien nos mostrará en escena la madurez artística que ha alcanzado desde su debut discográfico en 1996 con Whiskey hasta el último tema "Mr. Fredikson" tema incluido en lo que será Cockroach su noveno álbum que saldrá este próximo septiembre.

Jay Jay Johanson + Natalia Lafourcade
Sala Music Hall
Sábado 27 de abril del 2013
Hora: 20:30 pm



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes