NOVEDADES

viernes, abril 26, 2013

La Voz Vs El Número 1, el retonno

Yes very well fandango, por si la muchachada no tuvo suficiente con las pasadas ediciones de ambos concursos, Telecinco y Antena 3 vuelven a la carga con La Voz y El Número Uno respectivamente. Es más, la cadena por antonomasia (signifique lo que signifique la palabra) de la prensa rosa y el "realityshownismo" (está sí que sé el significado, de toda la vida) no quiere quedarse corta y este año se va a cagar la perra tendremos edición adultos y edición junior, ya que están preparando un programa infantil de La Voz (claro que sí, ya que el gobierno recorta en educación por lo menos que podamos tener nuestro propio Justin Bieber, dónde va a parar).

Novedades (o llámalo X) de lo que nos espera.

El programa de Antena 3, como ya se tiene bien conocida a Mónica Naranjo de su otro karaoke musical (léase "Tu Cara Me Suena"), ha fichado a la cantante como miembro del jurado. Y... ya está, no han dicho ná de ná de quienes la acompañaran de momento, ni cuando se emite, ni cuantos concursantes, ni si Falete se tirará desde algún  trampolín.

La mencionada versión infantil del de Telecinco admite a participantes de 8 a 14 años y el sistema de casting puede ser tanto online como presencial. Sea como sea, hasta principios de 2014 no piensan emitir ninguna de las dos versiones ya que la idea es grabar ambos durante estos meses y emitirlo después.

Postdata a todo este rollo repollo: Jadel ganó El Número Uno anterior y aún lo tenemos en standby al muchacho (sacó un single el verano pasado y ya) y Rafa, el famoso heavy ganador de La Voz, está a punto de sacar su primer disco en donde encontraremos canciones propias y versiones de temas tan conocidos como "A quién le importa" en donde, además de aportar su toque heavy, colabora la propia Alaska.

Moraleja: Menos show y más darle de comer a los chavales, que se lo tienen merecido, hombre ya.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes