NOVEDADES

viernes, abril 12, 2013

La Pandilla Voladora: Del deporte también se sale

Frikazos del mundo (léase nuestro Trepamuros y un servidor, por poner dos claros ejemplos) vendrán corriendo a leer ante este titular pero, lo siento tío, esto no es la competencia del famoso Supergrupo de Jan, el creador de Superlópez, y tampoco es la nueva película de Pixar.

La Pandilla Voladora es el nombre del nuevo grupo que han formado gentecilla del mundo de la música tan conocidos como Lichis, Tomasito, El Canijo de Jerez, Albert Plá y Muchachito Bombo Inferno de hecho, el nombre de la formación viene de una canción de este último.

Por seguir con la coña del grupo de superhéroes, cada uno se ha buscado un alter ego. Así, Lichis es Murciélago Nocturno, El Canijo es El Profesor Bocadillo, Albert Plá es Hijoputaman y Tomasito El Chamaquito Mutante. Entre todos ellos están preparando una gira llamada "Del deporte también se sale" cuya peculiaridad (además de la mezcla de componentes) es que, de momento, no poseen temas propios y se van a dedicar a tocar canciones ya compuestas para sus otros grupos (como "Felicidad", "Ojalá no te hubiera conocido nunca" o "La Primavera Trompetera", por poner algunos ejemplos).

Como todo este invento es algo atípico, de momento no disponen de muchas fechas programadas así que hay que estar atentos. En prinicipio los podremos ver durante el mes de julio en:

-Madrid, 10 julio, La Riviera.
-Barcelona, 12 julio, Poble Espanyol.
-Cartagena (Murcia), 20 julio, Festival La Mar de Músicas.
-Huesca, 26 julio, Pirineos Sur.
-Torrent (Valencia), 27 julio.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes