NOVEDADES

martes, mayo 28, 2013

¡Ya no queda nada para la gira de Clutch!

Algo más de dos semanas es lo que nos queda para poder disfrutar de la que puede ser una de las giras del año. Tras arrasar en el Azkena Rock Festival de 2011(sólo superados por Kyuss Lives!) y en el Sonisphere de 2012 (lo mejor del festival) por fin podremos ver a los de Maryland en una gira de salas. 

Si hay una banda que justifique aquello de “banda de directo” esa es Clutch. El poderío de Fallon, Sult, Maines y Gaster sobre el escenario y una colección de temas perfectos para descargar adrenalina, hacen de su directo una cita ineludible para cualquier fan del rock a secas, pero es que, además, Clutch acaban de publicar uno de sus mejores trabajos, el sólido Earth Rocker, y ¡no tendremos que esperar hasta las tres de la madrugada para verles! 



Clutch empiezan su gira española en Madrid. La cita será el día 13 de junio, a partir de las 21:00 horas, en el Gloos Club. Las entradas están disponibles en la Red Ticketmaster (y sus puntos de venta asociados: FNAC, Carrefour y Halcón Viajes), LTI Entradas y en el número de teléfono: 902 15 00 25. 

El viernes, 14 de junio, llegarán a la Sala Music Hall de Barcelona, a partir de las 19:45. Entradas disponibles en www.ontheroadmusic.es, Discos Revolver y Discos Castelló. 

Finalmente, Clutch tocarán en la primera edición del Kristonfest. La cita será el día 15 de junio en el Santana 27 de Bilbao. Encontraréis las entradas en la Red Ticketmaster (y sus puntos de venta asociados: FNAC, Carrefour y Halcón Viajes), www.codeticket.com, www.nvivo.es, Cajeros Servicaixa y el número de teléfono: 902 15 00 25.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes