NOVEDADES

miércoles, septiembre 18, 2013

The Dirt Tracks presentan “The Dirt Tracks”

The Dirt Tracks presentan “The Dirt Tracks” 

Un titular de espíritu capicúa para la presentación a la prensa del último trabajo de la formación valenciana The Dirt Tracks. Guillem Masid (batería), Carlos “Karl” Ortigosa (sintetizadores), Santiago Coma (voz), Álex Casal (bajo) y Rafael Vicente (guitarra) ofrecieron un showcase con el que encontrarse con uno de los públicos más complicados, la propia prensa. Primera toma de contacto en Valencia de este “The Dirt Tracks” que editaban hace solo dos semanas y que os presentábamos en estas mismas líneas

Poco más os podríamos contar que no os hayamos explicado ya del trabajo que acaban de desvirgar. “The Dirt Tracks” ahonda en la propuesta que lanzaban con “Never been to Mars” y “The Madding Crowd”, repitiendo la misma fórmula, que parece que para estos chicos es la fórmula del éxito. Mezclado en los estudios Music Room y masterizado en los Abbey Road de Londres con la visión de David Giménez jugando con lo épico, lo caleidoscópico de su sonido y la contundencia musical. 

Una presentación con una doble sensación. La de ser cómplices de ese primer rodaje en “petit comité”, y la agridulce sensación de saber que uno de los “dirt” se apea del proyecto. Por una “buena” causa, pero esbozando los bordes de una nueva etapa para la banda, que fue la que anunció vía redes sociales la salida de Miquel Álvarez. Desde Alquimia Sonora le deseamos toda la suerte del mundo a Miquel, que también emprende un nuevo período musical en su carrera… y la bienvenida a Álex Casal, ¡claro! 

Una pequeñísima pincelada de lo que se podrá ver en las primeras fechas de su gira, el 27 de septiembre en Valencia (Sala Matisse), el 10 de octubre en Madrid (Sala Siroco), el 19 de octubre en Castellón (Pub D’Leyend), el 25 de octubre en Granada (Planta Baja) y el 26 de octubre en Murcia (Sala Rojas). Las entradas para los conciertos de Valencia y Madrid las podéis adquirir de forma anticipada a 7 euros a través de Movingtickets.com. Como muestra de esta cita frente a los medios de comunicación, os dejamos este “Kaleidoscope” casi en las alturas y al anochecer. Como si en realidad todo volviera a comenzar… The Dirt Tracks comienza..


Próximos conciertos The Dirt Tracks: 
27 Septiembre – Valencia (Sala Matisse)
10 Octubre – Madrid (Sala Siroco)
19 Octubre – Castellón (Pub D’Leyend)
25 Octubre – Granada (Planta Baja)
26 Octubre – Murcia (Sala Rojas)

Más info: 
http://www.thedirttracks.com/ 
http://www.salamatisse.es/ 
http://www.movingtickets.com/ 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes