NOVEDADES

miércoles, octubre 02, 2013

Madonna es una zorra

Pues sí, queridos amigüitos, mientras termino de preparar las maletas y dar mi última clase de croata camino a mi deportación fruto de mis últimos post, hoy os traigo algo referente a la Reina del Pop (ya no hay stop).

De operación a operación y tiro porque me toca, es lo que ha debido de pensar Cher hace escasos días en una tanda de preguntas que respondía amablemente a sus fanes y fanas porque, ante la pregunta "¿Todavía odias a Madonna?", se despachó muy a gusto y respondió sin pelos en la lengua: "No. Ahora mismo no. Nunca la he odiado, sólo pensaba que era una zorra. De hecho la respeto bastante. Creo que puede ser una de las artistas más increíbles que he conocido. No me gusta todo lo que hace, por supuesto, pero siempre está en la cresta de la ola. Siempre veía lo que se iba a llevar antes que nadie, y tenía grandes vídeos. Por lo cual, además de lo de WTF is MDNA, estoy bien con ella".

Cherylin Sarkisian (aclaro su verdadero nombre ante las posibles dudas de los que piensen que era la abreviatura de "Chernobyl", que seguro hay muchos), debe de ser una cachonda mental o tener algo distorsionado el sentido de la lealtad porque, vamos, decirle a alguien "zorra agquerosa, te respeto mazo" y afirmar que están bien entre ellas no es muy usual.

A no ser... ¡A no ser que Cher y Madonna estén utilizando la técnica PP-PSOE y nos la estén dando con queso! (Ellas, que ya sabemos todos que "los otros" nunca harían esas cosas. Creo).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes