NOVEDADES

lunes, noviembre 25, 2013

Lauda y Carolina Otero & The Someone Elses cierran la programación de noviembre de la Llimera.

Lauda y Carolina Otero & The Someone Elses cierran la programación de noviembre de la Llimera.

La Llimera ha programado durante todo este mes que se nos acaba un puñado de conciertos con programa doble que han sido un repaso por las mejores bandas de la escena local. La Gran Alianza, Lülla, Emma Get Wild, Sonlosgrillos han sido algunas de las bandas que han pasado por el escenario de la sala. 

El próximo viernes, 29 de noviembre, a las 20:00 horas tendremos la oportunidad de disfrutar el directo de Lauda y de Carolina Otero & The Someone Elses, dos propuestas muy distintas en cuanto a su concepción musical pero que tienen en común la gran calidad de sus trabajos. 

Lauda  es una banda de reciente formación integrada por Sergio Salas (voz), Luís Alcober (teclados, guitarra, trompeta), Julio Montero (batería), Alvaro Bernardos (guitarra) y Lucas Balanzá (bajo). A principios de año presentaron su primer trabajo, el EP “Mágico fin de fiesta”, grabado en los estudios Stardust de Alboraya bajo la supervisión de Sergio Devece y con colaboraciones de la talla deGilbertástico. Sin duda una de las mejores grabaciones del año, situando el estilo de la banda en esa tradición de pop melódico y preciosista del Donosti Sound o de bandas como los añorados Family

Carolina Otero & The Someone Elses son viejos conocidos de los seguidores de la escena musical local y de los lectores de Alquimia Sonora. La banda paralela de la cantante de Lülla se completa con Dani Gurrea (guitarra), Nick Simpson (bajo) y José Montoro (batería). Con dos trabajos de larga duración editados, “Give me your shoes” (2011, Antártida Records) posteriormente reeditado por Malatesta Records y “Benidorm” (2013, Malatesta Records) la banda se ha hecho un hueco destacado entre las formaciones que practican un rock expeditivo con un contundente directo que no deja indiferente a nadie. Canciones como “Give me your shoes”“On the fire”, “We are porcelain” o la que da título a su último álbum, “Benidorm” no suelen faltar en un setlist que se caracteriza por su energía y rotundidad.


ENLACES:







Share this:

1 comentario :

  1. Actualicen los nombres de los componentes de Lauda...Solo han puesto bien 3 de 5.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes