NOVEDADES

lunes, noviembre 11, 2013

Pokey LaFarge nos visitará por primera vez la semana próxima

Barcelona, Madrid y Santander han sido las ciudades escogidas por el estadounidense para actuar por primera vez ante el público español. Las citas serán los próximos días 18, 19 y 20 de Noviembre. 

El motivo de la presente gira europea de LaFarge no es otro que el de presentar su nuevo trabajo, el homónimo Pokey Lafarge, publicado este mismo año. Quizás aquí todavía no es demasiado conocido pero en Estados Unidos, Pokey LaFarge ya ha conseguido llamar la atención de Jack White, quien le ha fichado para su discográfica Third Man Records, o Ketch Secor, frontman de los fantásticos Old Crow Medicine Show (a ver si alguien se decide a traerles por estos lares de una vez) y co-productor de su nuevo trabajo, con su mezcla de Ragtime, Swing y Folk. 


La gira de Pokey LaFarge arrancará en la Sala Rocksound de Barcelona el lunes 18 de noviembre. Ya tenéis las entradas disponibles en www.ontheroadmusic.com

Al día siguiente, 19 de noviembre, LaFarge estará en Madrid, en la Sala La Boite a partir de las 21:30. Podéis comprar las entradas en www.ticketea.com, Escridiscos, Radiocity Discos y Discos Toni Martín. 

Y, finalmente, Pokey Lafarge estará el 20 de noviembre en el Escenario Santander de Santander, a partir de las 21 horas. Entradas disponibles en www.ticketea .com

Más información sobre la gira en www.mercurywheels.com.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes