NOVEDADES

sábado, marzo 15, 2014

Kinsey y Crow Jane en Almería con PitaSoundProm

Kinsey y Crow Jane en Almería con PitaSoundProm 

A estas alturas muchos de vosotros conoceréis la naturaleza de PitaSoundProm a este lado del Mediterráneo. Para aquellos que estéis un poco “out”, os lo resumiremos en su esencia fundacional: el construir lazos de unión entre la escena local almeriense y la valenciana con conciertos de ida y vuelta que unan a representantes de las dos escenas sobre el escenario. Así es como The Dirt Tracks compartieron escenario con Nixon en tierras andaluzas o como Nixon hizo lo mismo en la capital del Turia junto a Ambros Chapel y Crow Jane. Y precisamente, serán Crow Jane los que embalen sus instrumentos y lleguen a La Cueva de Almería el próximo sábado 29 de marzo en un cartel compartido con los locales Kinsey. Las entradas las podéis adquirir a 3 euros en la propia sala. 

Serán los almerienses Kinsey los que encabecen este cartel promovido por PitaSoundProm. La formación, veterana en estos lares, volverán a demostrar que abandonar el corte instrumental con el que comenzaron en pro de la voz de su frontwoman Susana Giralt, fue más que un acierto. Junto a Rubén García (batería), Isaías Arenas (guitarra) y Antonio Ruiz (bajo), Kinsey completarán un repertorio en el que no faltarán “Stand” o “Hold on this song”, temas que nos acercan a ese universo de guitarras densas y presencia lírica contundente. 

La noche la abrirán los valencianos Crow Jane, compartiendo las letras en inglés de “Contradiction”, su primer trabajo editado. Jordi (voz, guitarra), Lucas (bajo), Manu (guitarra) y Edgar (batería), no son unos recién llegados a esta locura de la música, al contrario. Pero en esta ocasión se adentran en una propuesta muy noventera con los 9 cortes que conforman ese primer LP. “Wait for me” o “Clown” son muestras de lo que los chicos de Crow Jane pueden llegar a alcanzar sobre el escenario.

Una noche de concierto low cost (no tenéis excusa, reconocedlo) de la que os avanzamos el primer y reciente de los valencianos Crow Jane, un “Wait for me” dirigido por el Colectivo TversusT.

 
Crow Jane: “Wait for me” (Colectivo TversusT) 


Más info: 
http://kinsey.bandcamp.com/ 
https://www.facebook.com/pages/Kinsey/214412001953938 
http://bandcrowjane.bandcamp.com/ 
https://www.facebook.com/crowjane13 
https://www.facebook.com/pages/Nevada-Music/632357546828667?fref=ts 
http://lacuevaalmeria.com/ 
http://pitasoundprom.blogspot.com.es/ 
https://twitter.com/PitaSoundProm 
https://www.facebook.com/pitasound.prom?fref=ts 
pitasoundprom@gmail.com 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes