NOVEDADES

miércoles, mayo 14, 2014

Maryland presenta “Los años muertos” en Córdoba

El próximo 16 de Mayo, Maryland tocará en Córdoba, en la sala Long Rock, para presentar su último disco "Los Años muertos".
Para los que todavía no se hayan enterado, Maryland es el nuevo grupo emergente del conocido género musical Indie (aunque a algunos no les guste categorizar el estilo musical de los artistas). Estos chicos comienzan a tocar en 2008 alrededor de las salas Gallegas y terminan llenando éstas, llegando, en tan sólo unos meses, a grabar lo que sería su primer disco "Surprise", en el cual
experimentan como banda y se nutren de la experiencia y carrera de artistas referentes para ellos como son Iván Ferreiro, Sexy Sadie o Deluxe. 2 años después de su primer disco, estos chicos se atreven con "Get Cold Feet", disco en el cual introducen experiencias personales que se pueden aplicar a todos los seres humanos, como son las dudas que tenemos ante una importante decisión en nuestra vida. Finalmente, en 2013, nos vuelven a sorprender con éste último disco, que les ha abierto las puertas a Festivales tan importantes en nuestro país como el Sonorama, ¿te lo vas a perder?
Acércate a la Sala Long Rock en Córdoba, la entrada es gratuita hasta completar aforo. Además, disfrutaras de un ambiente cercano y roquero en una ciudad maravillosa que este fin de semana, especialmente, celebra la fiesta de "Los Patios", patrimonio cultural de la humanidad. Si estabas buscando una excusa para irte de concierto, con Maryland tendrás la oportunidad de descubrir al grupo de tu vida.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes