NOVEDADES

domingo, noviembre 24, 2013

Arenal Sound 2014: Comienza la aventura.

Ya se están calentando los motores para el festival Arenal Sound 2014. Para los que todavía no hayan oído hablar de él, el Arenal Sound es un festival que celebra su primera edición en 2010, concretamente entre el 23 de Julio y el 1 de Agosto y toma este nombre por su localización en la playa El Arenal, en Burriana (Castellón). En su primera edición, el cartel ya cuenta con grupos tan conocidos como The Cranberries, Simple Minds, Lori Meyers, Bebe, Ivan Ferreiro, Macaco o Delinqüentes, aparte de otros muchos. En esta primera exitosa edición, el alcalde de la localidad, José Ramón Calpe, señaló en un comunicado que el municipio "había superado satisfactoriamente el gran reto de organización que ha supuesto el festival Arenal Sound". Sin duda, tras tener una gran cantidad de público y un alto nivel de organización, aparte de los renombrados grupos que tocaron,
el Festival continuaría celebrando cada año una nueva edición:
Este año se celebra su quinta edición y ya tenemos las primeras confirmaciones de los grupos que van a actuar. En principio, se une a esta nueva edición Azealia Banks; una rapera y letrista estadounidense que comenzó a obtener fama a través de la música publicada en su cuenta de MySpace en 2008. Le siguen Mando Diao; una banda de indie - rock y garage rock, con toques de los sesenta, procedente de Borlänge, Suecia. También contamos con Miles Kane, un músico inglés, ex-miembro de The Little Flames, ex-líder de The Rascals y actual co-líder de The Last Shadow Puppets junto con Alex Turner. El siguiente grupo británico es The Wombats, procedentes de Liverpool. A todos ellos se les unen algunos de nuestros mejores grupos nacionales como son Russian Red, Sidonie, Elefantes, L.A., Miss Caffeina o León Benavente, en otros muchos.

Ya podéis comprar en su web los últimos abonos a 50€ (hasta el 30 de Noviembre o final de existencias). Más de 28.000 sounders tienen su entrada, no te quedes sin la tuya. Recordad que podéis seguir informados a través de su web oficial, su twitter. También cuenta con una App tanto para Android como para iOS.

¡La música os espera este verano en Castellón!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes