NOVEDADES

viernes, agosto 01, 2014

Todo un año por delante para pensar en el SanSan Festival

Primeras confirmaciones para la segunda edición del SanSan Festival de Gandía (Valencia)

Sumidos en la vorágine festivalera que la época estival siempre deja en el calendario musical, hace unos días nos llegaron las primeras confirmaciones del SanSan Festival de 2015. Gandía (Valencia) volverá a repetir los 4 días de fiesta del jueves 2 al domingo 5 de abril del próximo año. Repitiendo localización en el Wonderwall Gandía y de vueltas con esa mascota con antifaz llamada “sansito”. Primera tanda de confirmaciones con Arizona Baby, Bravo Fisher, Eme Dj, Joe la Reina, L.A, La Habitación Roja, Los Pilotos, Meneo, McEnroe, Neuman, Vinila Von Bismark Dj y We are Standard (gran parte de estos nombres están en Subterfuge)

Pese a todos los problemas que tanto bandas como asistentes sufrieron en la primera edición del SanSan (ahí tenéis nuestra visión del festival del 2014), la organización ya se ha puesto las pilas y, tal y como nos encontramos en la página Ticketbell (donde pueden adquirirse las entradas), ya especifican, en una nota, “Este año la organización contará con la mejor empresa de sonido, vídeo, luces y efectos especiales”… Que sea la mejor empresa no asegura, desde luego, que el resultado sea el óptimo, pero tendremos que confiar en que verdaderamente van a luchar por sacar adelante un macrofestival de aceptación casi masiva. 

Las entradas pueden adquirirse ya en Ticketbell, y de momento hay tres opciones: 35, 48 y 203 euros. La entrada más barata se trata de la general, la de 48 euros, “VIP Promo 2”, ofrece un acceso preferente y zonas exclusivas cerca del escenario y ese “Super VIP Promo 1” (que ya indican que es “muy limitado), permite además acceder a la zona exclusiva de los artistas y 9 consumiciones. 

Un nuevo modelo de ocio (y negocio, no lo olvidemos), el de los festivales (no solo los de verano), que debe cuidarse más de lo que parece y que no solo debería basarse en buscar una respuesta masiva e inmediata, sino ofrecer un distintivo para que la marca que defienden cobre vida propia. No es tarea fácil, pero repetir en una segunda edición es bastante declaración de guerra. Seguiremos informando de las novedades de este festival aquí mismo. De momento os dejamos con uno de los nombres que repetirá en 2015, con Eme Dj y con el final de la sesión que ofreció en el PortAmerica de 2014.

   
 Eme Dj en PortAmerica 2014 



Más info: 
http://sansanfestival.com/
https://www.facebook.com/thearizonababy 
https://www.facebook.com/bravofisher 
http://www.emedj.com/ 
https://www.facebook.com/pages/Joe-la-Reina/154941401225575 
http://latheband.com/la_music/index.php 
http://lahabitacionroja.com/ 
https://www.facebook.com/LosPilotos 
http://meneo.info/ 
https://www.facebook.com/tunoeresmcenroe/timeline 
https://www.facebook.com/neumanmusic 
http://www.vinilavonbismark.com/vinila-dj/ 
http://www.wearestandard.net/ 
http://wonderwallgandia.com/ 
https://www.ticketbell.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes