NOVEDADES

viernes, septiembre 12, 2014

Alhambra Sound Granada. Horarios. 20/09/2014


Alhambra Sound. 20/9/2014

Desvelados los horarios del Alhambra Sound (Granada) a una semana de la celebración del festival con reacciones diversas y la sorpresa del público al encontrar divididas las actuaciones en dos escenarios distintos, NEGRITA e INSIDE.

Tras haber colgado el "Sold Out" casi un mes antes de su celebración el festival se consolida como uno de los mejores de la provincia en el tercer año de su celebración.

Además, este año, de 14 a 16 h. sólo podrán acceder al recinto los que hayan adquirido entradas "Promocional" y "VIP" con lo que, el resto de público sólo podrá ver los conciertos a partir del cuarto grupo quedándose, Neuman, dentro de la franja preferencial.


Ante el descontento del público la organización argumenta motivos de límite horario para diseñar los horarios en esta forma y los usuarios comienzan a organizarse para pedir una hoja de reclamaciones a la entrada del recinto.

Y para los que se quedan con ganas de más Alhambra, fiesta previa con Miss Caffeina, Vúfalo, Indiescabreados Djs y Veintiuno.



Última hora (12-9-2014) Alhambra Sound emite el siguiente comunicado:

"La organización entiende que muchos de los asistentes cuando compraron la entrada no sabían que 3 bandas del cartel actuarían de 14:00 a 16:00h. Por esa razón se ha decidido que todos los que tengan entrada de Alhambra Sound 2014 podrán acceder al recinto a partir de las 14:00h. Cabe destacar que sólo podrán disfrutar de la barra libre de cerveza en una zona limitada y acotada aquellos que tengan entrada promocional, VIP o bono extra. Los#Alhambeers que quieran tener cerveza gratis durante esas 2 horas, aún pueden conseguir el bono extra por sólo 10€ aquí:http://www.alhambrasound.com/entradas/ "

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes