NOVEDADES

martes, diciembre 09, 2014

I Informe sobre el impacto profesional del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música

Este próximo jueves tendrá lugar a las 19:30 horas la presentación del primer informe sobre el impacto profesional del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música en Espai Rambleta (Valencia), colaborador del evento, elaborado con la opinión de las opiniones de los ex-alumnos de otras ediciones. 

Una forma de dar a conocer la repercusión de la docencia impartida a lo largo de sus tres ediciones en el tejido empresarial del sector de la música. Además se presentarán las novedades de la 4ª edición del postgrado, una oportunidad para reforzar y ampliar los vínculos profesionales que proporciona el curso. La 4ª edición del Diploma Postgrado en Gestión Empresarial de la Música de la Universitat de València salta de la modalidad presencial al formato online. Se convierte de este modo en el primer postgrado Online en gestión empresarial de la música que se realiza en España. Aperturas de fronteras que posibilitan el acceso al curso a estudiantes de todo el ámbito nacional. 

Se trata de un interesante encuentro profesional entre ex-alumos del postgrado, profesores, profesionales de la música y medios de comunicación, al que puedes asistir escribiendo a postmusicauv@gmail.com. Para conocer todos los detalles del Postgrado puedes pinchar aquí

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes