NOVEDADES

lunes, noviembre 10, 2014

4ª edición del Diploma Postgrado en Gestión Empresarial de la Música de la Universitat de València

La 4ª edición del Diploma Postgrado en Gestión Empresarial de la Música de la Universitat de València presenta como novedad el salto de la modalidad presencial al formato online. Se convierte de este modo en el primer postgrado Online en gestión empresarial de la música que se realiza en España. Aperturas de fronteras que posibilitan el acceso al curso a estudiantes de todo el ámbito nacional. 


El curso tiene como objetivo facilitar a los estudiantes los conocimientos y capacidades en las áreas de la creación, gestión empresarial, producción, live, legal, marketing, comunicación, music publishing, management, nuevas tecnologías y distribución musical. Dirigido a graduados, licenciados, diplomados, ingenieros, ingenieros técnicos, músicos, artistas, iniciados y profesionales de la industria musical, con o sin titulación universitario, que estén interesados en adquirir, ampliar o mejorar su conocimientos para poder hacer de la música su profesión. 

Cuenta con una potente herramienta como el Aula Virtual (Centro e-Learning) de ADEIT (Fundació Universitat Empresa), espacio donde se intercambiaran los conocimientos sin condicionantes de tiempo y lugar. El aula virtual supone un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico. Docencia teórica, clases magistrales con empresas, asociaciones y entidades más reconocidas del sector y artistas, el planteamiento y resolución de ejercicios reales y simulados, a través del aula virtual, en diferentes formatos como la videoconferencia, la documentación escrita, biografía recomendada, foros, chats y debates, como métodos pedagógicos, un amplio abanico de recursos docentes que convierten a este curso en atractivo e interesante. 

El método potencia la participación directa del estudiante en el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso, Vicente Martínez de SFE Songsforever y Jose M.Nácher de la Universitat de València, y por los tutores Mariano Pérez (Consultor Warner Music Spain) y Carlos Galán (Socio-Director Subterfuge Records). 

Un curso repleto de facilidades: flexibilidad horaria, accesibilidad a los materiales del curso, comunicación constante con el equipo docente, así como soporte técnico y formativo, a través de un sistema de tutoría personal, guiarán el trabajo diario del alumno y le ayudarán a gestionar su tiempo y planificar su rito de estudio, con el objetivo de que aproveche con éxito el curso. 

Ficha Técnica: 

Dirección: Vicente Martínez · SFE Songsforever // Jose M. Nácher ·Universitatde València Fechas: Febrero 2015 a Mayo 2015//Créditos: 17 ECTS. Preinscripción: hasta 05/12/14 //Precio Matrícula: 1500 euros. 

Persona de contacto para formalizar matrícula: Laura Ramírez/laura.ramirez@uv.es /96205 79 56 

Becas Sona La Dipu: 3 Becas por el importe total de la matrícula para los grupos ganadores del concurso Sona La Dipu. 

Empresas, asociaciones y entidades: Primavera PRO, FIB -Festival Internacional de Benicàssim, Monkey Week, BIME - Conference & Festival, Subterfuge Records, Google +, Ticketmaster, Arenal Sound, El Volcán Música, Letamina, Industria Musical.es, Está Pasando, Tranquilo Música, Placeband, Producciones de Cartón, My Major Company, U.F.I (Unión Fonográfic Independiente), A.R.T.(Asociaciónde Representantes Técnicos del Espectáculo), AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) y Fundación SGAE. 

Mas información: 

Web ADEIT: http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/14123410/datos_generales.htm#.VE9mYL6YZC7 

Dossier http: //postgrado.adeit-uv.es/folletos/14123410.pdf

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes