NOVEDADES

viernes, mayo 15, 2015

Lanuca presenta en Deluxe el vídeo de "Gran mandíbula".


Angela Bonet, o lo que es lo mismo, Lanuca, lleva ya algunos años sacando a pasear por Valencia sus canciones. Son canciones diferentes, rellenas de ese sentimiento que sólo saben imprimir en sus obras los verdaderos artistas. "Pómulo" fue una de las grandes sorpresas de 2013 y ahora "Gran mandíbula", de reciente aparición, viene a confirmar todos los parabienes que se vertieron en ese debut. Siete canciones (seis propias a las que se suma de nuevo una versión) que reflejan corazón y plenitud creativa.

El disco ya lleva tiempo siendo presentado en sociedad, pero viniendo de una cantante tan involucrada en el mundo de las artes plásticas como Lanuca, no podía faltar un documento visual que endulzara, aún más, el lanzamiento. Realizado por Sergio Gimeno, "Gran mandíbula" es el primer video-clip que ilustra este disco del mismo título. Se presentará hoy viernes 15 de mayo en la pantalla del Deluxe Pop Club, para después ofrecer en su escenario una versión en directo de las canciones de sus trabajos, para lo que Angela estará acompañada, como casi siempre, por Manolo Bertrán (líder de los también valencianos Doctor Divago) a la guitarra. 

Una buena ocasión para disfrutar de la gran capacidad comunicativa de una las propuestas más interesantes y cuidadas de la ciudad del Turia. 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes