NOVEDADES

sábado, mayo 23, 2015

Presentación de Come & Play en Valencia

Las bandas locales Foxriver y The Jungles estarán presentes en la puesta de largo oficial de la promotora

Hace unos días os hablábamos de Come & Play (los responsables de poner en marcha el concierto de Teletexto y Best on the Road el pasado viernes 22 de mayo), de esta nueva iniciativa en la escena valenciana que no se circunscribe a ningún estilo ni moda y que pretende mover la agenda valenciana a base de conciertos. Conciertos que le han valido ir tomando forma en los últimos meses y que ahora deciden sacar la cabeza y hacerse visibles de forma oficial. Una presentación a la vieja usanza, con las buenas maneras de un concierto sobre el escenario de la sala Matisse de Valencia con las bandas Foxriver y The Jungles. La puesta de largo será el próximo sábado 30 de mayo a partir de las 22.30h, y las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla a 5 €. Una producción que cuenta con el apoyo de los amigos de Siberia en la Cabeza.

Dos bandas locales encabezadas por Foxriver. Carlos Sánchez (voz, guitarra), Guillermo Ros (batería), Juamna Pérez (bajo) y Sergio Muñoz (guitarra) están terminado de gastar los cartuchos que “Horizons” tenía preparados. Rock de frescura medida y de referencias directas: desde Biffy Clyro a Nothink pasando por No Way Out. Certeros en directo y capaces de llevar al escenario un álbum sin fisuras. “Complexes”, “Take it away” o “Homeland” son algunos de los temas a destacar, pero esperamos que para la presentación de Come & Play incluyan algún tema nuevo en su setlist. 

Con The Jungles llegará el momento del rock de corte añejo pero reflejo actual. Asegurados ya en The Jungles como formación, están de publicar un nuevo EP, del que dejarán caer algún que otro tema en la sala Matisse. El pasado año publicaban “No time por names”, primer EP de la formación en el que se adentran en las huellas del rock setentero y del garage. Adrián Bonilla (voz, guitarra), Alejandro Hernández (guitarra), Marcos M. Márquez (bajo), Alan Cerveró (batería) y Ángel Jordán (teclados) y las influencias del rock que también podemos encontrar en The Black Keys: de ahí el cover que incluyen en su primer trabajo del “Little Black Submarines” o las versiones con las que suelen completar sus directos: desde The Who a los Arctic Monkeys. Potencia para abrir la noche y para continuar la fiesta. 

El próximo mes de junio Come & Play ya tienen preparado otro bolo más de esos de resaltar en las agendas: la candiense Julie Dorion y la formación valenciana Emma Get Wild el 20 de junio en la misma sala. Pero de esto ya os iremos ampliando la información. Nuestra bienvenida (también oficial) a los compañeros de Come & Play y los mejores deseos de música, música y más música. Para la ocasión nos vestiremos con la piel de lobo de Foxriver y su “Forest of Wolves”.

   
Foxriver: “Forest of wolves” (Dir. Rubén Juan Montesinos, 2013) 


Más info: 
http://foxriver.bandcamp.com/ 
http://thejunglesband.bandcamp.com/album/no-time-for-names-ep 
https://www.facebook.com/comeandplayvlc?fref=ts 
http://www.siberiaenlacabeza.com/ 
http://www.salamatisse.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes