NOVEDADES

jueves, diciembre 10, 2015

¡Os tenemos al tanto de todas las fechas de la presentación de Santa! Zahara tiene dos fechas en Madrid: 18 y 19 de diciembre



La gira de presentación de Santa, el último disco de Zahara, va viento en popa. El disco que fue lanzado en abril entró directamente en el número 3 de ventas de nuestro país y fue seguido de la gira de presentación en mayo que agotó todas las entradas. Además, ha estado realizando durante el verano y parte del otoño una gira adicional en acústico “acustiquísimos” que también ha conseguido el lleno completo. Por si fuese poco, este verano la de Úbeda ha triunfado en varios festivales como Sonorama Ribera, Granada Sound, Low Festival, Arenal Sound… 

Ahora continúa con su gira otoño/invierno que la ha llevado a a Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Córdoba, Sevilla, Málaga, Salamanca y qu e la llevará aúhn por Valencia, Madrid en la Sala But e incluso Londrés. En un principio, iba a tocar tan sólo el 18 de diciembre pero a dos meses de la fecha se agotaron las entradas. Afortunadamente, se ha añadido una nueva fecha al día siguiente: El 19 de diciembre. 
Le estarán acompañando, como ha sido costumbre en esta gira, unos músicos de lujo: Miguel de Lucas (Mucho), Martí Perarnau (Mucho), Ramiro Nieto (The Right Ons) y Víctor Cabezuelo (Mucho, Rufus T. Firefly).

Por si os cabe alguna duda de la capacidad de Zahara en directo, en este post podéis encontrar cómo vivimos su actuación en el Sonorama de este año: 


Próximos conciertos Zahara: 
12 Diciembre – Valencia (Jerusalem Club)
18 Diciembre – Madrid (Sala But)
19 Diciembre – Madrid (Sala But)
23 Abril – Londres (Sala Scala)

Más info: 
http://zaharamania.net/ 

Aquí podéis conseguir vuestras entradas:

Redacción: Carlos Castaño

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes