NOVEDADES

viernes, diciembre 18, 2015

Sidonie. La Riviera Madrid. 10 Dec 2015.

El pasado 10 de diciembre Sidonie despedía “Sierra y Canadá” con un concierto que prometieron sería el mejor concierto de Sidonie que pudiésemos ver.

Sierra y Canadá se había dejado ver en la Capital bajo muchos y muy diversos formatos, en el Teatro  Lara que fue testigo de la presentación de este disco al público madrileño, en una terraza en medio de un parque a los pies de la Almudena para acabar a lo grande con un lleno en La Riviera. Con la misma emoción que vivimos “Hola” a este disco algo distinto a lo que nos tenían acostumbrados vivimos ese día el “Adiós” un día lleno de emociones, sorpresas y sobre todo espectáculo.

Fascinado fue el tema elegido para dar comienzo a este final poniéndonos las cosas fáciles para decir que es así como nos dejaron al pisar el escenario y demostrarnos de lo que son capaces. A partir de ahí se sucedieron temas de su discografía como En mi garganta, Giraluna,  Los Olvidados, Gainsbourg o Sierra y Canadá.  

Un momento que no nos esperábamos era el de Eclipse personal canción que forma parte de la banda sonora de la película de José Corbacho Incidencias y que esta seleccionada para ser nominada a los Goya.

Esperábamos porque lo habían adelantado temas de su primer trabajo y los elegidos fueron Feelin’Down’01 y Sidonie Goes To Varanasi, un auténtico regalo. Yo soy la crema y Un día de mierda fueron de los momentos más animados de la noche justo con todas las sorpresas que nos esperaban.

Cristian Martin que les acompaño en Sylvia, Zahara en Un día más en la vida y Rams en El bosque, sorpresas de gran calidad que no dejaron indiferentes a los que ahí estaban.

Costa azul y El incendio acabaron con este concierto al que aún le faltaban unos bises más que pedidos por el público.

El mismo destello interpretado con ukelele por Marc nos relajó un poco antes de bailar y cantar Por ti, Nuestro baile del viernes y Estáis aquí. Un final perfecto para el que fue un concierto espectacular. 

Aún quedan algunas fechas de la gira Sierra y Canadá:

Dec18 Sala REM Murcia
Dec 19 Planta Baja Granada Tickets



Muchos de nosotros ya estamos esperando la siguiente.








Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes