NOVEDADES

viernes, marzo 11, 2016

Love of Lesbian: "Estamos a punto de coger la velocidad de crucero"

Love of  Lesbian presenta su nueva creación
"El Poeta Halley Warner Music 2016" 

El día Halley llegó a Valencia, aprovechamos la firma de discos para hablar con la banda sobre su lado más intimo, los caminos que han llevado a concebir su última obra, la colaboración sorpresa, festivales y futuros conciertos.

El Poeta Halley Warner Music 2016 es el octavo trabajo de estudio de los catalanes. Un viaje musical profundizando en la poesía, así como, el proceso de inspiración "Hemos hablado de la belleza, el medio, el camino para encontrarla"  Es un álbum progresivo, que gracias a la experiencia atesorada por la formación han podido concebir "Jugamos con la ventaja de ser el cuarto disco en castellano, eso nos ha permitido plasmar la ambigüedad que queríamos trasladar al público". Las canciones rompen reglas temporales, convirtiéndose en una montaña rusa que nunca quieres que acabe. Cada estribillo es diferente, no sabes lo que viene en el siguiente, quizás te ponga la cabeza mirando al suelo y los pies caminando sobre el cielo. Está compuesto por trece obras totalmente armónicas entre si, pero a su vez repletas de idas y venidas.

Dentro de todos los loopings, vueltas y asombrosas letras; hay que destacar, la gran sorpresa, la poesía. El disco llega a su fin, nada más parece sorprender, pero de repente suena ese poema de Santi Balmes, con la voz de Serrat. Unas palabras recitadas capaces de encajar todo el proceso creativo. La colaboración hará saltar lagrimas a fans incluso hizo llorar a Santi Balmes (Voz) como comentaba Jordi (Guitarra) y Juanra (Bajo)  "Pero lloré más cuando Serrat salió por la puerta y dijo por transferencia jajajajajajaja ¡No! ¡No cobró!" Fieles a sí mismos y a su humor característico.

El Poeta Halley Warner Music 2016 sitúa al grupo en una zona de confort "1999 nos puso en un sitio que no esperábamos, La Noche Eterna fue la gran celebración  y ahora hemos encontrado un llano donde estamos muy cómodos". El grupo se deshace en agradecimientos a todas la mentes pensantes que ha formado parte del proyecto. Han tenido un gran apoyo desde Ricky Falkner productor junto Santos&Fluren, hasta Sergio Mora ilustrador, por haber puesto color y magia a la belleza lesbiana.  "Ricky nos dijo en este disco van salir las cosas bien, tenemos la  responsabilidad de hacerlas bien"

La puesta en directo del nuevo proyecto de Love Of Lesbian está enfocada a ser interpretado en salas, "Pretendíamos alejarnos de las estridencias, yendo más allá de las canciones que se esperan de nosotros, una píldora pop" La banda Barcelonesa ya tiene un buen puñado de temas rompedores, eso sí, no descartan que alguno de los temas nuevos se convierta en un himno  El Yin y el Yen o I.M.T podrían tener las características de temazo "Los hits los crea el público" Más allá de si encontramos otro John Boy, los nuevos temas han nacido para ser disfrutados con calma, mientras les prestamos atención con los cuatro sentidos. Las próximas actuaciones de la banda son en grandes festivales o recintos de gran aforo por lo que han diseñado un show donde tendrá cabida la diversión enlazada con el viaje estelar del Poeta Halley. "Los festivales son un juego de estrategia, tienes que mirar que banda toca antes y en que posición ha dejado al público" Otro tema es si tocamos a las cuatro de mañana, salimos con pijama directamente"

Relájense, bajen las luces, preparen el paladar y dispongan a saborear el último disco de Love Of Lesbian.


Próximas actuaciones:

Abril

7 – México DF (México) El Plaza Condesa ENTRADAS AGOTADAS
21 – Madrid La Riviera ENTRADAS AGOTADAS
22 – Madrid La Riviera ENTRADAS AGOTADAS
23 – Madrid La Riviera ENTRADAS AGOTADAS
28 – Barcelona Razzmatazz ENTRADAS AGOTADAS
29 – Barcelona Razzmatazz ENTRADAS AGOTADAS
30 – Barcelona Razzmatazz ENTRADAS AGOTADAS

Mayo

6 – Murcia Festival SOS 4.8

Junio

10 – Valencia Festival de les Arts
24 – Cáceres SonoraCC Festival


Julio
 
7 – Málaga Weekend Beach Festival
8 – Bilbao BBK Live
9 – Barcelona Festival Cruïlla
22 – Cádiz No sin Música Festival
29 – Benidorm (Alicante) Low Festival


Agosto

4 – Burriana (Castellón) Arenal Sound
5 – Girona Fest Cap Roig
6 – Santander Santander Music 2016
12 – Aranda de Duero (Burgos) Sonorama Ribera 2016



Más info:
https://www.facebook.com/loveoflesbian/
http://loveoflesbianband.com/






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes