A menos de dos meses par el inicio del festival, salta la sorpresa mejor guardada The Dandy Warhols visitarán Valencia.
Los últimos nombres dejan prácticamente encarrilado el cartel de esta segunda edición, a falta de algunas bandas para el tercer escenario. El grupo americano The Dandy Warhols presentará su nuevo trabajo "Distorland 2016" en la capital del Turia. Donde seguro también sonará su hit "Bohemian Like You" tema que les catapulto a la fama y que sonó en diversos anuncios de televisión. Sin duda una gran apuesta, lista para hacernos vibrar.
Entre los nombre nacionales destaca Second una de las formaciones consagradas de nuestra
escena. Apuesta segura con canciones mÃticas como "Rincón
exquisito" o novedades de su último trabajo "Viaje Iniciático 2015". Jugando en casa Senior i el Cor Brutal, rock, folk asà como sonidos country es lo que se desprende de su repertorio o como ellos mismos lo definen música americana pero de Valencia. Cierra esta tanda de confirmaciones Bearoid dejando paso a los sonidos mas electrónicos, su particular estilo está compuesto de una interesante mezcla de House y Pop. Se trata de un proyecto de corte experimental, el cual esta dando mucho que hablar mientras recorre grandes festivales como Primavera Sound o Vida Festival.
Festival de les Arts 10 y 11 de junio Cuidad de las Artes y Las Ciencias, Valencia puedes comprar tus entradas en festivaldelesarts.com/entradas/ desde 42 euros hasta el 17 de abril o fin de existencias. Date prisa y disfruta de la mejor música.
Más info:
www.facebook.com/festivaldelesarts/
www.festivaldelesarts.com/
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario