NOVEDADES

viernes, mayo 06, 2016

Cambios en el Festival de la Vega y programación final


La organización comunica que los granadinos Fausto Taranto no podrá actuar en el escenario diurno por problemas de salud de su bajista, tal y como informa su oficina con un comunicado médico. No obstante, la música no cesará y los paisanos Los 300 presentarán su particular visión del jazz, incorporando procesos poco ortodoxos a la hora de interpretar su repertorio que va desde el latin al nujazz, pasando por el boogaloo o el afrobeat.

                           PROGRAMACIÓN IV FESTIVAL 
VIVA  LA VEGA


                    Actividades y conciertos diurnos desde las 13 hrs - Acceso gratuito



• Catas de productos de la Vega: aceites, espárragos, quesos, cervezas artesanas, etc.

• Talleres y actividades en stands y espacio multicultural: Cocina saludable, risoterapia, plantación de semillas, taller de bicis, fabricación de jabón casero, artesanía, reciclado, acuarela en directo, bio-construción, bicicletas eléctricas, paseos en burro y paseo programado por el Bajo Monachil (Salida 17:00 y llegada 18:30 hrs. Recorrido: 3 km)

• Documentales y mesas redondas en el Aljibe: Voces de la huerta, secaderos del tiempo, huertos sociales, la Vega y el Agua, agroecología, la Vega de Salobreña, movilidad sostenible y gestión de Territorio, entre otros.

• Sociedad y literatura: Actividades Marea Amarilla, creación del historigrama del AVE y el FFCC, y presentaciones literarias de los autores Salvador Rodríguez, Paco Beltrán, Pedro Hidalgo y Agustín Gil.

• Actividades infantiles: Parapanda Eco-Rock, cocina para minichefs, creación de títeres, payaso Poc a Poc, baila Swing Fin, el Mago Verma, dibuja tu Monachil soñado y muchas más actividades para que disfruten con los pequeños de la casa.


 • Conciertos en el escenario diurno:

SONIDO VEGETAL – LOS 300 – KOEL – SNAIL BOUNCE



Conciertos nocturnos a partir de las 20 hrs. Acceso con entrada 25 € (+gastos) en Red Ticketmaster*


LOQUILLO
REVOLVER Acústico
TRIANA
LA CLASE MEDIA


 Presentación de los conciertos nocturnos de la mano de LUIS GARCÍA MONTERO.

* Presenta tu entrada para los conciertos nocturnos y te invitarán a una cerveza acompañada de una tapa de la Paella de la Vega!

(De 13 a 19 hrs o hasta agotar existencias).

http://www.festivalvivalavega.com/

Entradas ya a la venta para los conciertos del escenario nocturno. Podrán ser adquiridas a través de la Red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y taquilla Teatro Isabel La Católica).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes