NOVEDADES

jueves, junio 09, 2016

Huercasa Country Festival 2016 - 8 y 9 de julio - Riaza (Segovia)



Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Riaza acoge una vez más la celebración del Huercasa Country Festival en su campo de fútbol Las Delicias, un evento musical que se ha convertido en referencia para los amantes del country y oportunidad única para disfrutar de las bandas más representativas de este género en un ambiente familiar y un entorno perfecto.

El viernes día 8 de julio estarán sobre el escenario la HCF All Stars Band, supergrupo formado en exclusiva para este festival y que contará entre sus filas con Jeff Espinoza, Juan Carlos Esteban, Gene Taylor, Francisco Simón, Ezequiel Navas y Manuel Bagües.

Ryan Bingham, ganador de un Óscar por el tema central de la película "Corazón Rebelde" les seguirá sobre el escenario en esta jornada.

El plato fuerte que cerrará el exquisito menú del primer día es el grupo de Oklahoma The Turnpike Troubadours, que se presentan por primera vez en España con su enérgico directo de rock, country y bluegrass.

El segundo día, el 9 de julio, el cartel estará encabezado por The Mavericks. La mítica banda americana liderada por Raúl Malo presentará su último trabajo, Mono.

También podremos disfrutar de Whitney Rose, cantautora aún por descubrir y cuya música recuerda a la mirada neotradicional de la country music surgida a mediados de los 80. 

La propuesta del sábado también incluye a Sam Outlaw, una de las grandes revelaciones de la música americana en los últimos años y cuyo último trabajo, Angeleno, le ha permitido abrir conciertos de muchos de sus ídolos musicales.

Como en las ediciones anteriores, además del concierto habrá numerosas actividades paralelas, como la sesión de baile y aperitivo en la plaza mayor de Riaza, clases de baile, barbacoas y actividades infantiles.

El precio de la entrada de día es de 30 euros, y 50 euros el abono.

Entradas disponibles en: http://huercasacountryfestival.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes