NOVEDADES

viernes, junio 17, 2016

Rafa Ariño pondrá música en la 7ª edición de Granapop


Rafa Ariño nos acompañará en el Granapop 2016

El fotógrafo de moda estará poniendo música en la séptima edición del festival

RAFA ARIÑO, procedente de Lleida, lleva más de treinta años enseñándonos su perspectiva del mundo a través de sus instantáneas. Desde el reportaje social hasta la fotografía de viajes, Rafa se ha ido moviendo por diferentes mundos que le llevaron hasta el punto en el que se encuentra está hoy: la música.

En 2013 comenzó con su conocido proyecto ‘Girando con…’, en el que intenta fusionar la música y la fotografía mostrando el punto más humano tanto de dentro como de fuera de los escenarios.

En este proyecto ha retratado a artistas de todas partes, desde Niños Mutantes a León Benavente, pasando por Los Planetas o Toundra. Juntos, separados, en momentos de tensión, de cariño, de relax o de disfrute. Ahí ha estado siempre Rafa para mostrarnos todas las facetas  de nuestros artistas favoritos.

Lo hemos visto presentando su trabajo en diferentes ciudades, hasta que llegó el momento de que todo esto se transformara en un libro que recoge estos tres intensos años de fotografía y que se financió, exitosamente, a través de crowdfunding.

Ahora, nadie mejor que él puede transformar todos esos recuerdos en música, para poder así amenizar de la mejor manera posible los cambios de escenario.

Lo tendremos el sábado 19 de noviembre en nuestro festival junto a los ya confirmados BELAKO y TREPÀT. Entradas ya en Ticketbell.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes