NOVEDADES

miércoles, noviembre 09, 2016

El Twanguero en Planta Baja (Granada) 11/11/2016


Diego García, El Twanguero, es un carismático guitarrista y compositor español reconocido especialmente por su sonido Twang. Músico virtuoso y ganador de dos Grammys latinos hace gala de su impecable dominio del fingerpicking. En su haber,  cinco discos en mercado “Octopus”, “Twanguero”, “The Brooklyn Session”, “Argentina Songbook”, “Carreteras Secundarias”, “Pachuco” y “Gallo Negro”.

Su carrera musical, lanzada como solista acompañar a Andrés Calamaro, Santiago Auserón, Diego El Cigala, Juanes, Wyclef Jean, Jaime Urrutia, Fito Páez, Enrique Bunbury, Ely Guerra, Raphael, Camilo Sesto, Ana Torroja, José María Cano, Yerbabuena, Adriana Varela y Diego Torres se nutre de grandes éxitos, giras a ambos lados del atlántico y una buena cosecha de críticas de medios y público.

Tras ser artista invitado de El Cigala experimenta una fusión innovadora entre guitarra eléctrica y flamenco en una exitosa gira tiene gran éxito. A partir de ahí es señalado por sus aportaciones a la  fusión eléctrica y flamenca. Por la coproducción del disco "Romance de la Luna Tucumana" obtuvo, junto a Diego El Cigala, un Latin Grammy en 2013.

Ahora llega a Granada con ese twang que le caracteriza y lo hace en Planta Baja, una sala renacida no sólo a nivel físico, sino que podría decirse casi espiritual, con una programación cada vez más amplia y variada.

FECHA: 11 noviembre 2016
HORA: 21 horas
LUGAR: Planta Baja

ENTRADAS: 12 € anticipada (https://www.ticketea.com/entradas-concierto-el-twanguero-en-granada/?tktsrc=search) 15 € taquilla

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes